Buscar contenido

lunes, 25 de enero de 2016

BENEFICIOS DEL AGUA DE ARROZ EN LA PIEL

BENEFICIOS DEL AGUA DE ARROZ EN LA PIEL

Hola, bienvenidos a la comunidad del cabello largo. Como saben desde ahora también les voy a dar tips de belleza generales, no solo de cabello, aunque esto sea lo principal. Y hoy les vengo a hablar del agua de arroz para la piel.


Desde los tiempos antiguos las mujeres en china han utilizado el agua de arroz fermentada para crear tónicos para la piel, mascarillas para el cabello y piel. Como todos nos hemos dado cuenta, el cabello y la piel asiática es muy saludable y resistente, y siempre tiene un aspecto juvenil.



El agua de arroz mejora la elasticidad de la piel y la limpia sin necesidad de usar productos químicos perjudiciales.



El agua de arroz fermentada es agua de arroz que se ha vuelto un poco amarga. Es rica en antioxidantes, minerales, vitamina E. Estos nutrientes en el agua de arroz ayudan a sanar cicatrices, reducir arrugas y líneas de expresión, y a controlar la inflamación, dejando la piel con un brillo saludable. Sus beneficios son notables desde su primer uso.


Primero lave el arroz para deshacerse de la suciedad que pueda encontrar en el agua.

Después de enjuagar el arroz por primera vez, cuele el agua de arroz en un recipiente aparte. Déjelo escurrir más de una vez para cerciorarse de que no encontrará ningún grano de arroz en el agua.

Ponga el tazón de agua de arroz en el fregadero y lave tu rostro suavemente, recogiendo el agua con las manos y dando un ligero masaje.

Vacíe el agua de arroz en el fregadero y enjuague su cara con agua fría para cerrar los poros de la piel. Eviten ponerse agua caliente en la cara ya que arruga la piel.

Como ven lavarse el rostro con agua de arroz tiene muchos beneficios, ayuda a suavizar la piel y mejorar el cutis, reafirmando la piel y sirviendo de tónico al reducir el tamaño de los poros.


Lavar el cabello con agua de arroz fermentada trae algo más que el brillo, hace que el cabello torne suave, pero fuerte y saludable.

Estudios hechos en Japón en el 2010, sobre los efectos del agua de arroz fermentada para el cabello, mostró una disminución en la fricción superficial y una gran mejoría en la elasticidad del cabello.




Espero que les sirva, ¿van a probarlo? ya me contarán sus resultados, que la magia de las hadas les acompañe.

1 comentario:

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...