Buscar contenido

jueves, 10 de noviembre de 2016

CÓMO HACER UN SHAMPOO DE JENGIBRE PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO




Si vieron ayer en el canal de la comunidad del cabello largo les hice un remedio para estimular el crecimiento del cabello con jengibre, aplicado a un shampoo.
 SI QUIEREN MANTENER EL CABELLO CORTO NO LO HAGAN!



VEAN VIDEO 




¿Por qué el jengibre? 

Entre las muchas virtudes de jengibre, también  tiene el poder de promover el crecimiento del cabello. Es un vasodilatador (como la canela), es decir, estimula el rendimiento de flujo de sangre en el cráneo y esto es lo que ayuda a promover el crecimiento del cabello. Sin embargo, es mucho menos agresivo que canela.






Recomiendo el uso de jengibre fresco, que se encuentra fácilmente en la tienda de alimentos saludables o en el mercado. También hay jengibre en polvo pero tiene menos efecto sobre el crecimiento en relación con el jugo de jengibre fresco.

Si no tienen rayador o procesadora como les dije en el vídeo usen una licuadora. Se puede poner 300 gramos de jengibre o más en trozos pequeños, lo pongo en mi licuadora, agrego 100 ml de agua, y listo! esto es mejor ponerlo en cuero cabelludo solamente pero no pasa nada si se pone por el resto del cabello.






Ha de tener una especie de puré bastante líquido. Para filtrar, nada más simple:  presione ligeramente el puré con una cuchara para extraer el jugo de jengibre.


Después solo tendrán que poner el líquido en el shampoo que tenga e integrar bien la mezcla.




Pero si quiere usar el jengibre solo como tratamiento le recomiendo lo siguiente:

Aplicación ✳ 


Aquí están las diferentes maneras de aplicar el jugo de jengibre: 


Una jeringa : este es el mejor método,  (lo aplicamos directamente a la raíz) 


En una botella de spray: el único inconveniente es que si le cae a los ojos le picaría mucho.


En botella aplicadora: nos encontramos con este tipo de botella en los mayoristas de peluquería por lo general utilizados para aplicar tinte.






Pruebenlo y ya me contarán!
MAGIA DE HADAS PARA USTEDES!
LULIAN TORRES


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...