Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

Cabellos largos y hadas


Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos en los que no me quedó más remedio que ir cortándome mis cabellos porque yo misma me los maltrataba haciéndome decoloraciones, poniendo todos las tinturas y químicos en mi cabeza habidos y por haber. Hubo un tiempo que me hacía ilusión ser rubia y por ello mi pobre cabello pagó todas las consecuencias, se quemó, se ADELGAZÓ, si amigas, los cabellos pueden pasar de gruesos a delgados solo con ponerle oxidantes como el agua oxigenada, que lleva en la mayoría de compuestos químicos que nos ponemos y convertirse en finos.

Es por ello que decidí pasarme a un cuidado del cabello natural. Lo primero que tuve que hacer es cortarme el cabello como chico rapado. Una vez comenzó a crecer en unos meses tan solo volvió a crecer mi cabello, y era otro, volvía a tener el color castaño de mi infancia, volvió a ser grueso, incluso más que antes, y con una fuerza, créanme, increible. Cambié los tintes por Henna porque tenía que ir cubriendo las canas que poco a poco van saliendo por la edad. De la Henna ya les comentaré más adelante pues tiene beneficios miles, pero también hay que tener presente unas cosas no tan positivas, ya les platicaré largo y tendido. Pero siempre sepan que será mejor que cualquier tinte con químicos. 

Y porqué relaciono el cabello con las hadas? Simplemente porque me encanta el mundo de fantasía y de naturaleza, que no el entorno de las hadas, y porque las mujeres que conozco que tienen el cabello largo hasta las rodillas incluso más, tienen algo en común, les encanta los bosques, la naturaleza, no consumen nada de origen animal la gran parte...en fin como es una rareza también de ver, las considero como si fueran algo mitológico, como hadas, y Rapunzeles.

La mayor parte de mujeres nos cuesta llegar a tener el cabello largo por todo lo mencionado antes incluido una mala alimentación. Por ello en este blog les quiero contar como se puede llegar a tener un cabello sano para que pueda crecer incluso más allá de los límites que todo el mundo deja crecer su cabello, como es la cintura. Puedan tener el cabello largo hasta las nalgas o más allá! no todas llegaremos a esa longitud, pero que tal si lo pruebas? hasta donde sería capaz de llegar tu cabello? es todo un enigma. Será usted un Hada rapunzel?

El cabello largo sin duda es símbolo de feminidad, causa admiración en cualquiera que lo ve (sobre todo si es sano) y sin duda a los hombres les encanta, pues un cabello largo en una mujer es muy seductor. También en los hombres puede serlo no crean!
Pero quiero decirles que el ser como un Hada es ante todo más allá de tener un cabello largo, se trata de ser gentil, amable con los demás, bondadoso...todo ello es muy importante.
Y ustedes hasta donde se atreverían a dejarse crecer el cabello? se sienten identificadas con algunas de mis palabras? saludos y aquí tienen una nueva amiga.
Luly.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...