Buscar contenido

miércoles, 3 de febrero de 2016

TIPS PARA LAVAR CABELLO MUY LARGO

Como lavar el cabello tan largo más allá de las caderas?




 Muchas prefieren hacerlo en un recipiente lleno de agua para lavar por separado el cuero cabelludo de las puntas. El cuero cabelludo lo lavan con shampoo evitando que este llegue a tocar los largos del cabello. Mientras que el acondicionador lo emplean para los largos y las puntas, eso evita que se les quiebre y se formen orquillas.




Nunca usan agua muy caliente pues quita la humedad del cabello, pero agua fría tampoco es conveniente pues no lava bien el pelo, lo mejor es templada. Terminen con agua fria para cerrar la cutícula y hacer que el cabello brille.


Otras mujeres prefieren lavarse aun teniéndolo largo en la regadera.




Para secarse un cabello tan largo necesitarán de toalla de micro fibra, eso acelera el proceso de secado, que de lo contrario podría demorar hasta 24 horas en secarse del todo. Y también pueden usar la secadora con aire templado para no maltratar el cabello.



Espero que les haya gustado las imágenes y que se animen a tener el cabello de cuento de hadas, serán siempre las mujeres más bellas.

Hasta pronto, sigan mis tips para tener el cabello así de largo, y les espero en un próximo vídeo el viernes. Que la magia de las hadas les acompañe!

2 comentarios:

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...