Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

Remedios con canela, crecimiento del pelo, anticaída, aclarante

Hola, soy Luly, bienvenida a la comunidad del cabello largo. Siguiendo con lo que les comenté anteriormente les doy las recetas para detener la caída del cabello con canela. La canela es un vasodilatador por ello promueve el crecimiento, si notan cierta picazón o calor en el cuero cabelludo es que la canela está actuando para que les crezca.
Les dejo el enlace por si quieren ver el vídeo:

1-Detener la caída del cabello.


Ingredientes:
Canela en rama o en polvo.
Aceite de oliva.( u otro aceite si no tienen)
Miel, mejor cruda.
Solo necesita una cucharada de aceite de oliva, una de miel y una de canela en polvo. Se mezclan los ingredientes y se aplican sobre el cuero cabelludo dejando actuar la mezcla por cerca de 15 minutos para luego retirar con abundante agua.


2-Aclarar el cabello.

Ingredientes:
Canela en polvo.
Miel.
Acondicionador.
 Un tratamiento natural para aclarar el cabello es el que utiliza una mezcla de canela en polvo, miel y acondicionador. Se aplica esta mezcla por todo el cabello y luego se coloca un gorro térmico o de ducha, se deja actuar durante toda la noche y se retira la mezcla enjuagando el cabello por la mañana.


3.Hacer crecer el cabello.

Ingredientes: 
Canela en polvo
Media cebolla roja
2 dientes de ajo
 A través de enjuagues de canela para crecer el cabello se pueden tener buenos resultados, para esto se necesita una cebolla roja, canela en polvo, y dos dientes ajo. Se debe llenar un recipiente con agua caliente, se añaden los dientes de ajo, la cebolla roja cortada o mejor triturada y la canela en polvo; triturar la mezcla y luego con una tela exprimir la pasta hasta que salga en un vaso jugo. Luego se lava la cabeza con esta mezcla y se repite este paso por cuatro días seguidos cada un mes.

Finalmente les dejo otros tips que no tienen que ver con el cabello pero resultan deliciosos, hagan unas tostadas con miel y canela, les pueden agregar frutas como platanos, fresas, semillas de lino y chia y tendrán una merienda muy saludable y natural.


Aprovechen tambien para hacer una infusión con ramas de canela, miel y limón que además le ayudará a adelgazar ya que accelera el metabolismo.

Espero que les sirva de ayuda prueben de hacer estas pócimas de hadas para tener el cabello largo con productos naturales y comenten que tal les fue. Les espero en un próximo vídeo, suscribanse y compartan, que la magia les acompañe!
Van a probar alguno de estos remedios? cuentenme como les fue! saludos! Luly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...