Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

TIPS DE QUE CEPILLOS Y PEINES UTILIZAR PARA HACER CRECER EL CABELLO SANO Y NATURAL


Vean el vídeo a través de este enlace que les llevará directamente: 

Y ustedes que tipo de cepillos usan, conocían los que he nombrado? saludos!

¿Les gustaría tener una melena así de hermosa larga y abundante? Solo tienen que seguir los tips y remedios naturales y ecológicos que les doy en este blog y en mi canal en Youtube, también me pueden seguir en facebook, woow ya somos más de 13.000 los amantes del cabello largo! muchas gracias a todos por esta rápida aceptación les agradezco mucho el interés.
Para usted lograr el propósito de una melena como rapunzel tendrá que hacer lo siguiente a la hora de cepillarselo. 

PRIMERA RECOMENDACIÓN:
Antes de pasar a cepillarse el cabello, primero tienen que desenredarlo con un cepillo de púas anchas. 


Nunca empleen un cepillo de púas estrechas porque les romperá el cabello, haciendo que se quiebre, incluso salga la temida horzuela. 

SEGUNDA RECOMENDACIÓN:
Una vez tienen el cabello PEINADO y desenredado, van a cepillarlo. Pero no con cualquier cepillo, necesitan uno de cerdas de jabalí. No empleen cerdas sintéticas, solo les romperá el cabello y les lastimará el cráneo, además su cabello quedará enredado en el cepillo. Tampoco emplee cepillos redondos, mejor planos.
El cepillo de cerdas de jabalí, que es cien por cien natural distribuyen los aceites del cabello, haciendo que recuperen su brillo natural, y les da volumen, sus cerdas son suaves y no les hacen daño en su cuero cabelludo.

Todas las noches deben cepillarse el cabello antes de dormir al principio unas 50 cepilladas. Con el tiempo usted debe lograr las ya famosas100 cepilladas por día. Esto promoverá la circulación del cuero cabelludo y el riego sanguíneo haciendo que sus cabellos crezcan más sanos y sean abundantes. También lo pueden hacer por la mañana al despertarse, tómenlo como una rutina.
Cepillar el cabello ayuda a mantenerlo limpio entre cada lavado y a distribuir las grasas naturales para mantenerlo fuerte y vigoroso. 
TERCERA RECOMENDACIÓN:
Otro cepillo que les recomiendo para masajear el cabello es el de púas de madera, ayudará también al crecimiento sin lastimarles y respeta el cuero cabelludo. Puede hacer masajes circulares con él. Si compran sus cepillos ecológicos también ayudarán al medio ambiente y le harán un favor a la naturaleza.


En mi canal de Youtube les dejo todo más extensamente explicado por si lo quieren ver, den a pulgares arriba, suscribanse si quieren para que puedan tener el cabello largo de las hadas. Que la magia les acompañe siempre!

Vean el vídeo a través de este enlace que les llevará directamente: 

Y ustedes que tipo de cepillos usan, conocían los que he nombrado? saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...