Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

JUGO DE CEBOLLA PARA LA CAÍDA DEL CABELLO Y EL REBROTE DE CABELLOS NUEVOS


VER VIDEO AQUI 


Muchas personas en todo el mundo sufren alopecia, o caída del cabello. Otros centenares padecen a diario cuando el pelo no les crece o es muy fino y quebradizo. Un buen remedio casero para evitar estas situaciones es el jugo de cebolla. 

Si bien perder entre 50 y 100 hebras de cabello al día está considerado como algo normal, la alopecia se ha vuelto un problema y causa de consulta en el médico para millones de personas. Muchas son las razones por las cuales el pelo se cae como, por ejemplo, el estrés y la falta de proteínas y vitaminas por una dieta insuficiente.
La caída del cabello puede afectar la autoestima de las personas y todo se convierte en un “círculo vicioso”, ya que a mayor preocupación y depresión, más hebras se desprenden del cuero cabelludo. 

Existen muchos remedios naturales para evitar la alopecia y el cabello frágil y quebradizo. Uno de los más eficaces es la cebolla.
La cebolla para la caída del pelo 
Se trata de un método natural, seguro y eficaz, sin efectos colaterales (más allá del olor a cebolla en la cabeza) ni alergias, que permite prevenir la pérdida de pelo y, al mismo tiempo, promover el crecimiento.

 Esto quiere decir que no solo no se caerá el cabello, sino que crecerá más rápido y fuerte.
No tiene que recurrir a métodos invasivos, costosos o químicos que dañan la piel del cuero cabelludo y dejan horrible el pelo que todavía tienes. 
Es bueno tener en cuenta que la cebolla no es un elemento milagroso y mágico y que, para obtener resultados, es preciso también tratar la causa de la alopecia.
Tengan en cuenta que en otoño con la caída de las hojas (que son el cabello de los árboles) a nosotros también nos cae el cabello, pero es normal por esas épocas del año.

Por ello, coma más variado y sano, frutas y verduras, trate de eliminar el estrés y las preocupaciones y descanse lo suficiente a diario.
Se conoce que diversos estudios científicos han demostrado que la cebolla, y más precisamente su jugo, es útil para evitar la caída del pelo, así como también otros problemas relacionados como la caspa, o las infecciones por levaduras o por hongos.
 Algunas investigaciones también afirman que previene el encanecimiento prematuro del cabello. Y además gracias al zinc y el azufre estimiula el cuero cabelludo para que este crezca mucho más rápido.
¿A qué se debe la eficacia de la cebolla para crecer el cabello?
A sus componentes. Más precisamente al azufre, que la cebolla presenta en buena cantidad. 
Cuando se aplica jugo de cebolla en el cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea, por lo tanto, es más factible que crezcan las hebras.

 A su vez, el azufre tiene la capacidad de mejorar la producción de los tejidos de colágeno, necesarios para que el pelo crezca.
Es bueno saber que el cabello crece desde los folículos pilosos ubicados en el cuero cabelludo y que necesita una buena irrigación sanguínea para ser más fuerte.
 Como si fuera poco, la cebolla tiene propiedades antibacterianas para eliminar hongos y bacterias que viven en el cuero cabelludo y que no permiten un crecimiento normal del pelo.

PREPARACIÓN:
Simplemente tienen que cortar una cebolla en pedacitos, ponerlos en la trituradora y extraer únicamente su jugo amasando la cebolla que haya quedado en forma de pasta.
 Lo puede hacer con un pedazo de tela que suelen vender para ello.
 Haga este tratamiento por 15 días, dos veces a la semana. Notarán probablemente los resultados antes de terminar el tratamiento. Mucha menos caída y más crecimiento. Esto es mucho más efectivo que el famoso champú de cebolla créanme.
 Los resultados son más inmediatos, porque es el jugo puro sin intermediarios, ni nada que pueda entorpecer su efectividad como champús agresivos o poco naturales.


Espero que se animen a probar el jugo de la cebolla en sus cabellos, ya me contarán que tal les funcionó. 
Sin duda un remedio natural de las hadas para tener un cabello saludable y que crezca rápido, les espero en otro post y vídeo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...