Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

CRÍTICA A ANUNCIOS DE CABELLO

Hoy lanzo una critica, harta ya de los anuncios de este tipo "evite el frizz y tenga el cabello hermoso" y siempre se vea a una mujer la mitad con sus curly y la otra mitad con el cabello planchado. Pues no señores el cabello crespo puede ser hermoso y definido, siendo con ondas, no tenemos porque plancharnos continuamente. Quieren dar la imagen que solo el cabello alaciado es bello. Y la realidad es que contra más nos lo planchamos después más queda como la paja y necesitamos más y más de la plancha hasta que nuestro cabello directamente es un estropajo. No hagan caso de las publicidades engañosas que no les permitirán nunca tener un cabello sano y largo!


Tienen el cabello crespo, rizado y de leona?, enhorabuena es un cabello hermoso, quieranlo y cuidenlo! dejen las etiquetas de la sociedad de que solo lo lacio es lo hermoso, todo tipo de cabello si está sano lo es.

Luly. Comunidad del cabello largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...