Buscar contenido

lunes, 11 de enero de 2016

TIPS PARA LOGRAR RIZOS PERFECTOS Y CABELLO LARGO

Hola amigas esta es la comunidad del cabello largo, suscribanse al canal para ver los vídeos que les subo cada martes y viernes! Hoy les voy a hablar de tips para el cabello rizado.


Ir al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=IlQRW15fHWg

Lograr los rizos perfectos podría no ser fácil. Quizá ahora parezca una bola de pelusa y le moleste, pero cuando comprenda usted las necesidades de su cabello, estará agradecida por el don de sus rizos. Les dejo unos tips que les vendrá bien para cuidar su melena:


PRIMER TIP. No utilice calor en sus cabellos.Los aparatos con calor como las planchas o rizadoras, solo dañan los rizos, dejan el cabello reseco, quebradizo y poco sano, porque básicamente estarás friéndolo al usarlos.



Si han estado usando aparatos de calor, deténganse. Para eliminar el daño existente, córtense las puntas abiertas. Podrán hacerlo en su peluquería de siempre o ustedes mismas, si te atreven.


SEGUNDO TIP. No te lo laves todos los días. Quizá crean que es bueno para el cabello lavarlo a diario. Sin embargo, si lo hacen, estarán extrayendo sus propios aceites naturales, lo que lo dejará reseco y con frizz.



El cabello rizado debe hidratarse mucho más que el lacio, por eso es tan malo lavárselo a diario. Más bien, lávelo dos o cuatro veces a la semana. Podrán acondicionarlo entre lavadas, si quieren.



TERCER TIP. Busquen el shampoo y acondicionador correctos para ustedes.Quizá no crean que importe mucho qué shampoo y acondicionador usar, pero sí importa. El tipo que usen tendrá un gran impacto en sus cabellos.



 Nuestros cabellos tienen necesidades diferentes, por eso el shampoo y acondicionador que usen dependerá enteramente de su elección personal y de cómo sienten que deja su cabello.

Si están en un equipo de natación y nadan en una piscina clorada, periódicamente, deberán usar un champú y acondicionador clarificante, porque el cloro de la piscina puede dañarle el cabello. Si no tienen con el bicarbonato y agua y un poquito de jugo de limón, les ayudará bastante, porque limpia bien las impurezas.

CUARTO TIP. Cuando se acondicionen el cabello, aplíquense el acondicionador a unos 3 cm (1 pulgada) de la raíz hasta las puntas, pero no se apliquen demasiado, sino podría quedar graso.



 Solo aplíquense lo suficiente hasta que sientan que su cabello está sedoso y suave. Esperen de 1 a 3 minutos antes de enjuagarse con el acondicionador.

 Durante ese tiempo, cepíllenlo con sus dedos hasta que desenreden casi todos los nudos, luego péinense con un peine de dientes anchos desde las puntas hacia las raíces para que su cabello no se dañe.



QUINTO TIP. Trucos para un cabello más rizado.

1- Den forma a su cabello apretándolo con su mano y girando secciones con un dedo.



2-Amen sus rizos. Son muy afortunadas de tener el don de unos rizos preciosos, ¡así que muéstrense y a disfrútalos!

Espero que les haya gustado los tips, les espero el viernes con otro vídeo y pronto aquí en el blog con nuevos post, que la magia de las hadas de cabello largo les acompañe! Luly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...