Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

PREPARE SU PROPIO ACEITE DE AJO PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y DETENER LA CAÍDA


PREPARE SU PROPIO ACEITE DE AJO PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y DETENER LA CAÍDA



El ajo es uno de los alimentos el más completo que existe. Contiene una gran cantidad de nutrientes muy interesantes para el cabello. 
La vitamina be uno conocida como tiamina  promueve la circulación sanguínea y permite el nacimiento de cabello nuevo. Las vitaminas be seis y Ce. fortalecen las raíces.

El azufre que es un componente clave en la síntesis de la queratina promueve el crecimiento y hace que el cabello sea más fuerte. 
El ajo es eficaz para prevenir y frenar la caída del cabello, estimular el crecimiento, fortalecer la estructura del cabello, limpiar el cuero cabelludo y luchar contra la caspa. 
Si no soporta el olor a ajo puede substituirlo por aceite de ajo que es menos oloroso. Le dejo una receta por si quiere hacer su propio aceite de ajo.

Necesita:

Un ajo entero.
Aceite de oliva (cabellos normales).
Aceite de almendras (para cabellos grasos).
Ponga en un mortero o trituradora, los dientes de un ajo entero,  y haga una pasta. 


Ha de buscar un frasco de vidrio y cubrir el ajo con aceite de oliva o almendras incluso los dos combinados.

Deje el frasco tapado o envuelto en una tela y en un lugar donde no le de la luz para que macere. 
Se necesitan dos semanas al menos para que los nutrientes activos presentes en el ajo se queden impregnados en el aceite. Agitar el frasco regular y filtrar el aceite antes de su uso.
Después puede masajear el cuero cabelludo con el mismo una vez a la semana. O horas antes de lavarse el cabello. 
Para ponérselo puede usted hacerlo con la ayuda de una brocha o una jeringuilla. Póngalo exactamente en las raíces.
Una vez puesto el aceite cepille su cabello para que se distribuya bien. Hágase un masaje durante 5 minutos, dejelo actuar si puede una media hora o más, y despues ya lo podrá retirar. Cada cuerpo y piel es diferente, así que si le da alguna reacción alérgica o demasiada picazón retírelo antes. Pero por lo general siendo un producto 100% natural y mucho más si lo compran el ajo Bío y ecológico no tendrán problema, todo sin beneficios. Al estar macerado en aceite también lo suaviza mucho.
Desde la primera aplicación usted ya notará que la caída del cabello le disminuye, va a encontrar mucho menos cabello en el cepillo, no como ocurría antes. 

El olor se desaparece en cuanto se ha lavado y secado el cabello.
Van a probar esta cura de ajo? coméntenme sus resultados, suscríbanse al canal y compartan! saludos y mucha magia de hadas para ustedes!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...