Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

GENGIBRE para hacer crecer el cabello y evitar la caída



El jengibre es un gran método que activa el crecimiento del cabello. Tiene las mismas propiedades que la canela. Usted puede utilizar el jugo del jengibre fresco para rociar las raíces. 

Fortalece el cabello y elimina la caspa!
El jengibre dispone de una maravillosa capacidad natural para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y estimulando a su vez los folículos del cabello y así, el crecimiento. 

Los ácidos grasos del jengibre en la raíz son excelentes para el pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado. También elimina la caspa.

Preparación:

Corte el jengibre a trozos, y pongalo en una trituradora si quieren con un poco de agua. Triturenlo y verán que sale una pasta.

 A esa pasta le añade un poco de aceite, ya sea de almendras o de yoyoba. Puede aplicar directamente en la cabeza distribuyendola por todo el cuero cabelludo. 
  Lo esencial es que se realice un masaje profundo y enérgico, masajeando bien el cuero cabelludo para estimular el flujo sanguíneo. 

Intente dedicar unos 15 minutos a ello. Déjelo entre media hora o una hora en el cuero cabelludo.

Poco a poco irá sintiendo una sensación caliente en su cabello, es la señal de que el jengibre está cumpliendo su misión.
Haga este remedio una vez a la semana y verá los resultados! Bienvenidos a la comunidad del cabello largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...