Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

ACEITE DE AGUACATE PARA HACER CRECER EL PELO

Vean mi nuevo vídeo, cuídense el cabello con el poderoso aceite de aguacate:
Quieren tener un cabello largo, si. Pero no feo y maltratado. Pues la base para un cabello sano es el aguacate, contiene una grasa muy beneficiosa para su cabello y acelera el crecimiento desde la raíz incluso pudiendo activar el desarrollo de nuevo cabello. No dejen de ver el vídeo, suscribanse al canal que es completamente gratuito y comiencen a partir de ya a lograr sus metas capilares. den a "like" o me gusta" si les gustó y no dejen de compartir los vídeos. Hasta pronto que toda la magia de la naturaleza les acompañe.

Vean también mi página de facebook: https://www.facebook.com/Comunidad-DE...
El aceite de aguacate es como se pueden imaginar muy rico en nutrientes, se obtiene por presión en frío de los frutos maduros.
Tiene una textura ligera y multitud de nutrientes esenciales (Proteínas, Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente para cabello maltratado y seco.
Se considera muy estable por su riqueza en antioxidantes (hasta un año antes de enranciarse)

  • El aguacate combinado con aceite de almendras o aceite de oliva va muy bien para el pelo. Se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 conseguiremos un cabello suave y nutrido.
  • Pueden añadir algunas cucharadas de aceite de aguacate a su mascarilla o acondicionador habitual.
  • O bien como pre-champú. Humedezca el pelo, añada unas gotas de aceite de aguacate, y desenrede el pelo, a continuación aplique su champú habitual.
  • Como tratamiento hidratante de aceite caliente, humedezca el cabello y después póngase el aceite de aguacate. Envuelva la cabeza en un plástico y aplique calor durante 15-30 min. A continuación lavelo de forma habitual.

Son muchos los beneficios les dejo más en mi video de Youtube, comenten que les pareció y si lo han probado.
Saludos! Luly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...