Buscar contenido

domingo, 15 de mayo de 2016

MARCAS DE SHAMPOOS LIBRES DE QUIMICOS PARA EL PELO

Hola, esta es la comunidad del cabello largo. Hoy les vengo a proponer una lista de marcas interesantes de shampoos y acondicionadores buenos para la salud de sus cabellos. Todas ellas no testan con animales y son ecológicas, respetan la naturaleza y el medio ambiente. Posiblemente no todos estos productos estén en sus ciudades o países, pero al menos sepan que tipo de línea podrían seguir ustedes aunque no sean estas marcas en concreto.

                                                                                          VEAN VIDEO 


Huyan de las marcas comerciales cargadas de químicos e ingredientes peligrosos para su salud y que además maltratan y testan con animales. Siempre busquen por Internet información sobre el producto que van a comprar, y opiniones, tanto buenas como malas.




Muchas marcas son engañosas y les ponen un buen titulo con un dibujo de frutas o flores y ya creen que están comprando un producto 100% natural. Y no es así, detrás de ese dibujo usted podría ver que está fabricado en laboratorios e industrias químicas, con el sufrimiento de animales, solo con que supieran leer bien sus ingredientes.






                                              SHAMPOOS Y ACONDICIONADORES LLENOS DE QUIMICOS



                ¡SIEMPRE LEAN LAS ETIQUETAS!



Entonces hoy les propongo marcas saludables que si son buenas naturales, y respetan el medio ambiente:




1. Marca: ALVERDE



Alverde es una marca alemana de  champús. Todas su linea de productos son  veganos y libres de siliconas, también certificados.




La marca de la tienda alverde Naturcosmetik sólo utiliza ingredientes a base de hierbas, no hay fragancias sintéticas, colorantes ni conservantes, y no lleva a cabo pruebas con animales. 



Los cabellos se vuelven sueltos, más manejables, al no haber nada químico en sus ingredientes sus cabellos comenzarán a crecer como nunca antes lo hubieran hecho. Les recomiendo mucho esta marca, lamentablemente es posible que no esté en todos los países por lo que los tendría que comprar vía on-line.


2.Marca: WELEDA



La marca alemana Weleda conocida por sus productos naturales y su filosofía respetuosa con la naturaleza está especialmente enfocada en nutrir y reparar los cabellos dañados.

Su fórmula ha seleccionando tres cereales diferentes, todos ellos conocidos por sus excelentes propiedades para el cuidado de la piel y el cabello como son la avena, el mijo y el trigo.

Lo primero que llama la atención en esta nueva línea son sus ingredientes, con una alta concentración en vitaminas y minerales, además de no poseer sustancias de origen petroquímico, ni siliconas, ni sulfatos.


Con todo este cóctel no dudaremos en aplicarlos a nuestros cabellos para verlos crecer mucho más rápido.


3. Marca: NATURA SIBERICA



Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes.




En la actualidad la compañía Natura Sibérica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza del cabello. Todas las plantas que se utilizan para la producción de nuestros cosméticos, se recolectan a mano.


Estos productos cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad, y es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Realmente son eficaces.



En la construcción de esta plantación contamos con la ayuda de los representantes de los pueblos autóctonos de Siberia, que conocen las características específicas de su tierra mejor que nadie. Además, colaboran recolectando a mano todas las hierbas y plantas silvestres para la elaboración de los cosméticos Natura Sibérica.



4.Marca: LUSH



Lush es una Fabrica de productos de cosmética de Inglaterra, su base son elementos orgánicos, considerando el comercio justo. La empresa propone un nuevo paso adelante en la cosmética, en su versión sustentable y respetuosa con el medio ambiente.

La primera tienda de Lush fue en Chile, abrió sus puertas al público en septiembre de 2003. Esta marca si la encontrarán en muchos países.

Lush es una empresa que fabrica productos de cosmética, fresca, hecha a mano, usando frutas y verduras frescas, en su mayoría orgánica. En sus productos para el cabello verán que los hay muchos de sólidos, ya que duran más, no requieren envases ni preservantes.



No testean en animales, por ningún motivo, en cambio si los testean en seres humanos, haciendo sus propias etiquetas, papeles, diseños y recetas.


Prueben alguna de estas marcas y verán la diferencia en sus cabellos, o bien usen shampoos caseros y naturales fabricados por ustedes mismas.



Y eso es todo amigas, pasen a lo natural en la comunidad del cabello largo, ¡Que la magia de las hadas les acompañe!






11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. una consulta de todas esas marcas cuales se comercializan en la argentina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Weleda se comercializa en argentina, en su pagina web se puede comprar on line, o ver que locales tienen en las distintas ciudades. Saludos

      Borrar
  3. Ninguna . Asi que sigamos poniendonos cualquiera . Saludos

    ResponderBorrar
  4. alquien sabe que marca de shampoo natural se puede encontrar en ecuador

    ResponderBorrar
  5. alquien sabe que marca de shampoo natural se puede encontrar en ecuador

    ResponderBorrar
  6. Alguno para las mexicanas????????????????????????

    ResponderBorrar
  7. En México los productos de Melaleuca están libres de químicos y están hechos a base de productos naturales, si quieren más info contactenme

    ResponderBorrar
  8. En Argentina se puede conseguir frenzzi en mercado libre pero quisiera saber si hay más aparte de weleda

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...