Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

ALERTA! NO USEN CREOLINA PARA SUS CABELLOS!

¿Es cierto que la  la creolina ayuda a hacer crecer el cabello?



VEAN VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=n5NUEqHxD0Y

Hola amigas, esto es la comunidad del cabello largo y las hadas, suscribanse al canal si aun no lo han hecho para hacer crecer sus cabellos hasta más allá de los límites.

Como venía diciendo existen numerosos foros femeninos, blogs, paginas donde chicas jóvenes comentan y dan su opinión sobre el uso de  la creolina como tratamiento capilar basándose en “la experiencia”.

Pero sabes realmente que es la creolina?

La creolina es un desinfectante que se extrae de la destilación seca de la madera. Sus diferentes compuestos están destinados a la limpieza industrial y desinfección. ¡¿¡Chicas, ¡como se van a poner eso en el cuero cabelludo! es un liquido tóxico y corrosivo.

Los usos más frecuentes de la creolina son desinfectante de pisos, baños, fábricas, talleres… donde puede ser que se desarrollen microorganismos,  principalmente cuando el grado de suciedad es elevado y la acción de los desinfectantes que compramos en el supermercado para uso doméstico es insuficiente.



También se emplea por vía tópica como insecticida, imaginense.

CREOLINA CONCENTRADA

Como podemos ver en la foto de un producto hay un trabajador completamente preparado para manipular esta sustancia, con esta ropa ya nos salta la alerta de que es una sustancia nociva para las personas.



Por lo tanto, está claro que la creolina no esta diseñada para ser usada en cabellos humanos, sería mejor no utilizarla como tratamiento capilar, ya que puede propiciar una mayor pérdida de cabello.

Hay que reflexionar de los posibles efectos tóxicos que nos puede aportar esta sustancia mediante su absorción tópica ya que su indicación principal es la desinfección de fábricas, baños…los farmacéuticos y médicos lo desaconsejan totalmente.

 Piensen que a veces hay personas que quieren poner de moda un tratamiento o unguento para que este le reporte algún tipo de beneficio, pero sin pensar en el daño que puede causar a otras personas.



Si quieren de verdad ver crecer sus cabellos y sanarlos, utilicen productos totalmente naturales, hay una reflexión que dice que no deberíamos ponernos nada en la piel ni en los cabellos que no nos podamos comer, como por ejemplo el aceite de coco, de olivas, o otras cosas.



 Porque todo pasa directamente a la sangre ya sea a través del cuero cabelludo o la piel. Si se ponen elementos tóxicos pueden penetrar fácilmente a su sangre.


Cuidense, subo vídeos diarios para hacer que les crezca el cabello de un modo natural y rápido. Compartan el video y visiten mis redes sociales, ya somos más de 13.000 amantes del cabello largo! recuerden suscribirse al canal y que la magia de las hadas les acompañe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...