Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

Certámenes de cabello largo

Que creen en algunos lugares del norte, en Rusia, Alemania y también Estados Unidos existen competiciones de cabello largo y gana la que más largo lo tiene, participan niñas, adolescentes y adultas. Tiene que ser cool participar no les parece?
Usted quizá tiene el cabello maltratado y le costará trabajo o más tiempo ser una hada de cabello largo, pero puede serlo con buenos cuidados y paciencia. Sus hijas sin embargo, tienen todo el potencial de convertirse en hadas y rapunzeles, pues sus cabellos son vírgenes y sanos preparados para ser largos. Aqui les dejo una muestra de unas niñas posando en el concurso de cabello largo que les mencioné unos post más abajo. Emoticón wink
Usted quizá tiene el cabello maltratado y le costará trabajo o más tiempo ser una hada de cabello largo, pero puede serlo con buenos cuidados y paciencia. Sus hijas sin embargo, tienen todo el potencial de convertirse en hadas y rapunzeles, pues sus cabellos son vírgenes y sanos preparados para ser largos. 

Saludos y que la magia les acompañe!

1 comentario:

  1. Hola, tengo el cabello muy largo y quiero saber si en colombia o en el caribe colombiano existe algún certamen o concurso de este tipo.
    Agradezco la respuesta. Gracias

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...