Buscar contenido

jueves, 25 de mayo de 2017

Las 3 mascarillas para cabello rizado o seco básicas que ayudan al crecimiento y deberías saber.


Para el cabello rizado hay muchos productos comerciales que prometen grandes resultados pero la mayoría de ellos contienen siliconas e impiden el crecimiento del cabello.

VEAN VÍDEO:


Por eso hoy les quiero dejar estas 3 excelentes y efectivas mascarillas caseras, para este tipo de cabello, ya sea, crespo, rizado, afro, o con tendencia a secarse.


PRIMERA MASCARILLA.
Necesitarán:
1 cucharada de Miel, 2 huevos, aceite de oliva y acondicionador.
Esta máscarilla es una solución rápida si su cabello necesita proteínas. Es fácil de azotar y todos los ingredientes son más probables en su cocina.
La yema de huevo es pura magia, ya que fortalece los folículos pilosos y previene la caída del cabello. Y la clara le da la proteína que el cabello necesita.  La miel suavizará el cabello, y el acondicionador hará más manejable y menos líquida la mezcla. Todas las mascarillas tienen un tiempo de exposición minima de 30 minutos a 1 hora.

SEGUNDA MASCARILLA.
Necesitarán:
Aguacate, Plátano, Aceite de coco y Mayonesa
El plátano dulce y maduro es gran amigo del cabello seco o rizado. Son una fuente natural de biotina. Los aguacates, son una fuente muy rica de vitamina AA y antioxidantes ayudan a reparar el cabello, especialmente si está dañado. También protege de los daños del sol.
Y La mayonesa restaura la humedad que necesita el cabello rizado y lo nutre haciendo los rulos definidos.

TERCERA MASCARILLA.
Necesitarán:
Yogur griego y miel
Si van apuradas y no tienen tiempo de mucha mezcla de ingredientes esta máscara es totalmente impresionante. El yogur griego, o realmente cualquier yogur es un gran para el cabello, ya que restaura la humedad y fortalece el cabello en un momento. Las enzimas del yogur también son conocidas para aliviar un cuero cabelludo con comezón y para combatir la caspa. Aunque el yogur no necesita mucha ayuda, si se le agrega un poco de miel, aumentará el brillo natural y el brillo del cabello.
La mezcla de esta mascarilla es tan simple que hasta un hombre de las cavernas podría hacerlo, solo deben mezclar y aplicar y listo!


Prueben estas mascarillas y me dicen cual mejor les funciona!



SUSCRIBANSE A LA COMUNIDAD DEL CABELLO LARGO, Y A MI OTRO CANAL BELLEZA AL NATURAL CON LULY, cada día somos más!  que la magia de las hadas les acompañe!

8 comentarios:

  1. me en cantan tus recetas gracias 💕🙏

    ResponderBorrar
  2. Que buena onda, me gustó la receta, la voy a probar. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Haré las recetas se ve fácil y rápido de conseguir ya que por alaciarme diario se ha perdido la forma de mi rizo

    ResponderBorrar
  4. Gracias por ir al tema sin tanto preámbulo, los ingredientes que mencionas son fáciles de tener , lo voy hacer hoy mismo y te cuento.

    ResponderBorrar
  5. ♥️🙏♥️🌹🙋‍♀️🌹😘🌹👌MARAVILLOSA ES NUESTRA PROPIA BIDA EL MILAGRO DE CADA DIA Y QUIEN CREO EL UNIVERSO ? TAN HERMOSO COMO LA MISMA CREACION ? DIOS TODO PODEROSO NOS BRINDA SU AMOR Y TERNURA Y NOS AH DADO TODA LA HERMOSA CREACION DE ALIMENTOS Y TODO LO QUE NOS DA LA CAPASIDAD DE NUESTROS DONES ESPIRITUALES Y ESO ES MARAVILLOSO SAVER QUIEN NOS PROBE TODO LO QUE AY EN NUESTRO UNIVERSO Y ME ENCANTA EL CUIDADO PERSONAL Y BIDA Y SALUD Y ESO ES GRASIAS AH DIOS Y EL ES JENUINO AMOR ETERNO 🌹♥️🌹

    ResponderBorrar
  6. ♥️😘♥️🙋‍♀️🌹🙋‍♀️ Y TBIEN AH MI ME ENCANTA CONPARTIR MENSAJE DIBINO QUE NO SOLO NOS OFRECE HERMOSO ABUNDATE MELENA EL NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA DIOS BERDADERO SOBRE TODO EL UNIVERSO EL ES DUEÑO Y SEÑOR SOBERANO UNIVERSAL Y POR TENEMOS BIDA HOY EN ESTE NUEVO DIA

    ResponderBorrar
  7. 🙋‍♀️🌹🙋‍♀️Y GRASIAS POR CONPARTIR MASCARILLAS CASERAS PARA EL CUIDADO PERSONAL FEMENINO Y ESO ES PARA TODO CER HUMANO DE ESCASO PELO EN TODA LA HUMANIDAD ,Y ME GUSTARIA CONPARTIR SI GUSTAN AQUI TODOS PRESENTES EN ESTE HERMOSO DIA DOMINGO ES CONPARTIRLES ,UN TEMA MARAVILLOSO "COMO PODER DISFRUTAR DE LA BIDA PARA SIEMPRE AQUI EN LA TIERA ? EN ESTE LINK JW.ORG , PUEDEN CONTACTAR AH LINDAS EN ESE WEB Y SOLICITAR UN CURSO BIBLICO GRATIS Y YENARSE DE SABIDURIA CONOCIMIENTO DIBINO ESO ES AMOR AL PROJIMO CONPARTIR CARISMA Y ENPATIA Y UNA AMISTAD SINCERA EN TODO EL 🙋‍♀️😘🙋‍♀️♥️🌍♥️

    ResponderBorrar
  8. ESTE FOLLETO COMO OPTENER BIDA ETERNA Y FELICIDAD Y BIDA Y SALUD Y MANTENERNOS HERMOSA NUESTRO REGALO DE BIDA EN ESTE LINK JW.ORG

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...