Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

REMEDIO Y MASCARILLA PARA CABELLO SECO


REMEDIO Y MASCARILLA PARA CABELLOS SECOS Y DAÑADOS

Tienen el cabello seco si este se ve  opaco, tienen puntas abiertas, se daña fácilmente, se quiebra. Esto podría ser debido al daño de tintes, o simplemente por la falta de producción de sus propios aceites que crea el cuero cabelludo,  al aplicarse usted constantemente champús agresivos. Pues hoy les dejo una mascarilla eficaz para hidratar y nutrir su tipo de cabello. Suscribanse al canal y compartan ya me contarán si les funcionó.

INGREDIENTES:
PLÁTANO
HUEVOS
ACEITE DE OLIVA
REMEDIO:
PLÁTANO.
El plátano es rico en vitaminas y aceites, especialmente bueno para mejorar la elasticidad del cabello, por lo tanto previene puntas abiertas y el quiebre, y es bueno también para la caspa. Haga un puré con un plátano.

HUEVOS
Contienen altos niveles de proteína y otros nutrientes, el huevo es bueno para fortalecer los folículos del cabello y el cabello lo que significa que es ideal para el cabello dañado. 

ACEITE DE OLIVA
Compre aceite de oliva extra virgen para mejores resultados, este se ha utilizado por siglos para la hidratación del cabello y de la piel ya que es nutritiva y fortalece, ¡perfecto para cabello seco o dañado! 

Mezcle todos estos ingredientes y déjelo reposar en su cabello una hora. Después lávelo como normalmente.

Espero que esta mascarilla les ayude, la pueden hacer una o dos veces a la semana. Esta es la comunidad del cabello largo, suscribanse al canal, den a pulgares arriba y compartan! Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...