Buscar contenido

miércoles, 6 de enero de 2016

Influencia de la luna en el cabello y en los signos del zodiaco

Influencia de la luna en el cabello y en los signos del zodiaco



Se cree que las diferentes fases de la luna influyen en el modo en que las personas sienten y actúan. También pueden influir en el éxito de su cuidado capilar y peinado.


Casi ningún cuerpo celeste fascina tanto a las personas como la luna. En muchas culturas, cuentan con días especiales en los que la veneran con la esperanza de mejorar su suerte y las cosechas.
Existen muchos estudios que relacionan todo lo que pasa con las fases lunares, desde el aumento de la natalidad hasta la conducta humana y los índices de delincuencia e incluso el comportamiento de los animales.


En este mismo sentido, existen otros muchos estudios que desacreditan todas estas creencias. A día de hoy, las personas debaten aún sobre la conexión entre salud, belleza y fases lunares.


La influencia de los signos del zodiáco en el calendario lunar
En su camino alrededor de la Tierra, la Luna pasa por un signo del zodiaco diferente cada uno o dos días.
 Independientemente de si crees que esto es un mito o no, concederle una oportunidad a esta teoría no hace daño a nadie. He recopilado para ti las reglas del ciclo lunar para el cuidado del cabello.
 Cortar el pelo y dejar que crezca de acuerdo con el calendario lunar
Acelerar el crecimiento del cabello.
 Se dice que la luna creciente favorece el crecimiento del cabello después de un corte de pelo. Por lo tanto, si quieres que tu cabello crezca más rápido, deberías cortártelo entre la luna nueva y luna llena.
Ralentizar el crecimiento del cabello.

 Si llevas el pelo corto y te interesa que te crezca más lentamente debes cortártelo durante la fase lunar menguante (entre la luna llena y la luna nueva). Tu corte de pelo corto mantendrá su forma durante más tiempo.

Influencia de los signos del zodiáco.
 El cabello fino crecerá más fuerte y grueso después de un corte de pelo mientras la luna está en la constelación de Leo y Virgo. Leo ofrece densidad mientras que Virgo asegura un estilo perfecto.

Cuanto menos es curioso no? Espero que les haya gustado, suscribanse al canal de la comunidad del cabello largo y les veo en otro vídeo el viernes. Que la magia de las hadas les acompañe!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...