Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

CANELA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO


También les dejo el enlace para que vean el video:

Hola amigas! soy Luly hoy les quiero decir todas las virtudes de la canela para favorecer el crecimiento del cabello. La canela es un árbol de 10 a 15 metros de altura de hoja perenne, del cual se aprovecha su especia extrayendo su corteza interna y frotando las ramas, pudiendo utilizar la canela en rama o bien molida.

 Los beneficios de la canela para hacer crecer el cabello son varios y esto se debe principalmente a que actúa como un estimulante natural del cuero cabelludo; siendo además muy bueno para personas que sufren por la caída del cabello, ya que lo fortalece con sus eficaces propiedades.
La canela es un estimulante natural para el crecimiento del cabello donde a través de tratamientos caseros no solo se puede hacer crecer el pelo; también se puede fortalecer y mantener saludable, previniendo enfermedades capilares y eliminando bacterias que provocan la caída del cabello.

La canela para crecer el cabello es muy utilizada en los tratamientos de belleza, ya que se puede utilizar de manera individual o en conjunto de otros ingredientes, entregando muy buenos resultados y dotando al cabello de un rico aroma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...