Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

Poder del fruto del AMLA para dar BRILLO al cabello


VER VÍDEO AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=cGp2XmR9xQg



Amla (grosella) es el nombre común de un fruto usado en el sistema de medicina tradicional de la India conocida como Ayurveda.

Los estudios científicos demuestran que esta grosella tiene propiedades anti inflamatorias y antioxidantes que ayudan a mantener el pelo sano.Esta fruta les puede ayudar a mantener un cuero cabelludo saludable y a promover el crecimiento de sus cabellos.
El fruto del árbol de amla contiene proteínas, grasas, minerales, vitamina C y carbohidratos.

SOBRE EL ACEITE DE AMLA:



Se suele emplear el aceite de amla para mejorar el cabello y darle brillo. El aceite da brillo y suaviza la textura capilar. Aplíquelo por las noches para combatir la caspa o aliviarlo si tiene soriasis o si está inflamado. Hágase un masaje con el aceite siguiendo patrones circulares. Duerma con el aceite puesto como tratamiento.

Incluso pueden disminuir los efectos de los champús agresivos añadiendo aceite de amla dentro del pote de champú o aplicándolo al cabello antes de lavarlo.

También ayuda a retrasar el aparecimiento de canas y las oscurece en caso de ya tenerlas. 
El aceite nos hace que el cabello nos crezca, tiene un olor fuerte a incienso pero en lo personal a mi me gusta, y más si sabemos todo lo bueno que nos aporta.

 SOBRE EL POLVO DE AMLA.

Suele venir en estas cajitas y este es el que yo vendo.

INGREDIENTES:

1-Yogur2-Polvo de amla3-Agua templada


Preparación:
Mezcle unas tres o cuatro cucharadas de polvo de amla con medio yogur natural, y ponga agua templada, vayan poco a poco para que no les quede muy líquido. Las cantidades dependen de que tan largos sean sus cabellos. Tiene que quedar con la textura de yogur.  Este será un tratamiento acondicionador excelente.

Enjuague la mezcla finalmente con agua tibia. Puede utilizarlo siempre que quiera porque no es agresivo.

Si les interesa adquirir el polvo o aceite de amla póngase en contacto conmigo, les puedo hacer un envío por correo, tendré nuevos productos a partir de enero.
 Las indias son verdaderas rapunzeles y hadas del cabello largo como ven.

Obtenga usted el cabello de sus sueños mediante la medicina india conocida como aryuveda, sus frutos y hiervas para los cabellos.

Suscribanse al canal, y compartan!
Saludos y que la magia les acompañe! les dejo con la imagen de rapunzel en una versión hindú



2 comentarios:

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...