Buscar contenido

sábado, 30 de abril de 2016

HAGAN SU SHAMPOO DE CAFÉ PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO



VEAN VIDEO


Que tal están, bienvenidos a la comunidad del cabello largo. Hoy les voy a explicar cómo hacer champú de café hecho en casa para estimular el crecimiento del cabello. De antemano puedo decir con convicción que se trata de un método que realmente funciona, que está científicamente probado y hay varios estudios que muestran que si usted emplea cierta cantidad de cafeína en las raíces del cabello es muy eficaz para acelerar el crecimiento del cabello.

Resulta que la estructura de nuestras hebras de cabello, son los folículos pilosos, que son las raíces de los nervios que se encuentran dentro de la piel. La cafeína tiene un efecto energizante, provocando un aumento en la micro circulación del cuero cabelludo, les hace como una exfoliación en el cuero cabelludo y ayuda a que respire el cuero cabelludo, lo oxigena, por eso permite su crecimiento más rápido.



Cómo hacer champú de café casero


Se necesita:

1 botella con de champú
5 cucharadas de polvo de cafeína  pueden ser café o guaraná por su efecto estimulante y que también tiene altas dosís de cafeína

Preparación: Ponga el café en agua fría o caliente en un recipiente, remueva bien la mezcla, y luego introdúzcalo en su shampoo, y remueva. Entonces ya estará listo para su uso.






Modo de empleo: El champú con la cafeína debe ser utilizado como un champú normal. 
Sólo han de masajear suavemente el cuero cabelludo con movimientos circulares que permitan actuar al producto durante unos minutos y luego enjuague con agua. 
Use este champú con la cafeína de dos a tres veces por semana.

POSIBLES DUDAS


Que acondicionador  usar?

Se puede utilizar cualquier acondicionador normalmente. 
Pero si se puede elegir mejor acondicionadores hidratantes. 



El champú de la cafeína se puede utilizar en el pelo rubio?

La cafeína pelo rubio puede modificar ligeramente el tono, pero no es nada definitivo ni que se note apenas. 




¿Cuántas veces se puede usar champú cafeína semana?

De 2 a 4 veces a la semana. Siempre tome un descanso de por lo menos un día. 
 

SI HACEN ESTE SHAMPOO LES DEJO EL HASHTAG :  #SHAMPOODECAFÉ Espero sus fotos de sus shampoos caseros y de sus cabellos!

Pues eso ha sido todo, espero que prueben este shampoo que es realmente bueno para el crecimiento del cabello rápido, les crecerá demasiado. Suscribanse al canal, regalenme un laik si les gustó, comenten que tal les fue, y les veo muy pronto. Magia de hadas para ustedes!



73 comentarios:

  1. puedo usar el shampoo de cafe y el de cebolla al mismo tiempo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo hice el de cebolla y cuando estuvo listo luego de 15 dia macerandose lo cole y le agregre el cafe, lo deje 24 horas y comence a usarlo y el cabello me brilla y ha dejado de partirse....espero te ayude mi experiencia...saludos

      Borrar
  2. Que pasa cuando usas un café caducado para ayer tu shampoo pues leía que el café no caduca puesto que tengo uno que se iso feo como si tuviera telaraña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no te lo tomarias, por que alimentarias a tu pelo con algo podrido o con germenes?

      Borrar
  3. Que pasa cuando usas un café caducado para ayer tu shampoo pues leía que el café no caduca puesto que tengo uno que se iso feo como si tuviera telaraña

    ResponderBorrar
  4. Hola puedo usar el shampoo toda la semana o forzamente debo de cambialo los 3 días que se recomienda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no soy la moderadora, pero te cuento mi experiencia y es que lo use por 5 dias desde el lunes hasta el vierne y me irrito el cuero cabelludo, ahora lo uso cada 2 dias y me va perfectamente amigo...espero te ayude mi experiencia

      Borrar
  5. Hola buenas noches, el shampoo de cafe se utiliza junto con el shampoo normal o cambiarias el uso de este por el de cafe? Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El café lo agregas a tu shampoo, y ese se convertiría en tu nuevo shampoo habitual. No es que utilices dos shampoo's, si no que agregas el café al que ya tienes, o usas siempre.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. No se puede ya que la cafeína es la estrella en todo esto, al ser descafeinado no funciona porque falta el ingrediente que ayuda al crecimiento del cabello.

      Borrar
  8. No amiga, la cafeina es el ingrediente importante en la preparación de este shampoo, pruebalo, a mi me ha dado resultados!!

    ResponderBorrar
  9. Hola , se podría echar un poco de cafe ya echo al champú ?? (Me refiero de la misma cafetera )

    ResponderBorrar
  10. Hola , se podría echar un poco de cafe ya echo al champú ?? (Me refiero de la misma cafetera )

    ResponderBorrar
  11. Hola el shampoo bomba de café asi se llama yo lo preparo con mi shampoo normal y aplico el café y deveras que es efectivo al 100% ami me crecio mi cabello bastante pero me corto las puntas 2 veces al mes 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto tiempo viste resultados reina?😊 Lo estoy empezando a usar apenas llevo tres veces usándolo

      Borrar
  12. Disculpa puedo usar el café con canela en el shampoo? Y por cuanto dias veo resultado? Puedo lavarlo una vez cada semana?

    PORFAVOR RESPONDAMEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si aunque no debe pasar de 2 cdas dependiendo del tamaño del shampoo.. la mayo siempre debe ser de café...

      Borrar
  13. Cuanto tiempo te crece el cabello
    Si uso ese shampoo una vez ahí q usarlo siempre o cuando tu quieras q alguien me explique por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso depende de tus necesidades :)
      Si lo quieres largo querras usarlo un par de meses,

      En mi caso lo usare hasta diciembre :)

      Borrar
    2. Cada 15 dias revisatelo y veras que te ha crecido un poco, es cosa de unos buenos masajes y su crema de tratamiento como plus

      Borrar
  14. Les ah funcionado ?
    para que lo intenté jejeb

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me funciono es una maravilla ves resultados desde la 1era lavada como: menos caída, menos quiebre, suavidad. y me ha crecido mucho mucho.

      Borrar
  15. Con 100 ml de agua disuelves el cafe y luego lo mezclas con el Shampoo

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Obviamente cuando eches el cafe en agua lo mezclas y despues lo introduces al shampoo para agitarlo un poco :)
    Ahi estara listo para usarlo n.n
    Igual puedes ver videos de usuarios brazileñas que explican como lo usan ellas ;)

    ResponderBorrar
  18. Disculpa yo soy hipertensa la cafeína me ase elevar mi presión arterial, podría usar esta preparación??.

    ResponderBorrar
  19. hola. una pregunta mi cabello es como lacio pero termina en rulos en las puntas , si uso esto me cabello se volvera completamente lacio? es que lei que si y yo amo mi cabello porque es como raro pero hermoso
    respondan plisss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo he usado, soy rizada y no me ha ni alaciado ni rizado mas esta exactamente igual.

      Borrar
  20. Entonces para hacer bien la receta son 100ml de agua 5 cucharas de café y shampoo en que cantidad? ?

    ResponderBorrar
  21. Puedo moler el café y hechar lo directamente en el shampoo? Sin el agua para tener mejor resultado?

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias y cuánto tiempo notaste el cambio? Llevo dos años con el cabello de hongo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como en un mes amiga, usandolo 2 veces por semana.. se me fortalecio el cabello y se nota el crecimiento y lo deja brilloso

      Borrar
    2. Muchas gracias ayer lo empezar a usar aunque me marea su olor pero lo sentí muy suave aparte de que me corte todo lo reseco 😻

      Borrar
    3. se constante, paciente y positiva amiga y aparte del shampoo de cafe aplicate 2 veces por semana mascarillas de aceites... en en canal de youtube de esta pagina hay miles buenisimas

      Borrar
  23. Es cierto que reseca un poco el cabello?? .Lo quiero probar ahora ya!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo uso con el shampoo mas barato q encontré y no me reseco para nada y eso q mi cabello es seco, me lo dejo super suave, igual cada cabellera es un mundo, si te lo seca con un acondicionador que hidrate seria suficiente

      Borrar
  24. Disculpen, el shampoo de café, oscurece el cabello rubio?

    ResponderBorrar
  25. Hay algún problema si lo uso 3 veces a la semana? O sólo tienen que ser 2 afuerza? Respondanme porfavor =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he usado el shampoo todos los días desde hace 15 días y en lugar de resecar lo le ha dado brillo y a definido mis rizos.

      Borrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. En mi experiencia yo lo he usado dos semanas, dos veces por semana y se me ha resecado el cabello lo tengo como un estropajo. Ahora probaré con alguna mascarilla pero si es verdad que ha reducido la caída y se me ve más grueso.

    ResponderBorrar
  28. Hola quisiera saber si el café decolora de alguna manera el pelo, ya que tengo el pelo teñido de color rubio

    ResponderBorrar
  29. Hola! Se puede con lo que queda del café en el filtro? Los pozos de café c:

    ResponderBorrar
  30. con eso lo hago yo y me va muy bien

    ResponderBorrar
  31. puede ser cualquier tipo de café, o sea de estos que venden en supermercados o debe ser algún café más "natural"?

    ResponderBorrar
  32. Por cuanto tiempo lo usare
    Y desde cuando empiezo a ver los resultados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo llevo dos semanas
      Dos de café y una de descanso
      Y no e visto ningún cambio ni para bien ni para mal
      Yo creo que debe ser como en dos meses algo así prolongado

      Borrar
    2. Hola yo tengo desde el 1 de junio usando el cafe y me va genial me ha crecido mas el cabello lo tengo suave brilloso ...yo lo q hize ..fue poner una cucharada de cafe .a una porcion de shampoo de romero natural.preprado con cebolla y 2 gotas de romero dejandola por 15 dias guardado en una parte oscura o envuelta en una funda negra ...luego saco cada vez q me lavo el cabello una porcion de shapoom ..y le pongo el cafe funciona de maravilla y acondiciono con aceite de argan natural.

      Borrar
  33. Hola, puedo usar mes café? (El normal que uno toma) espero me puedan responder gracias
    Saludos

    ResponderBorrar
  34. Yo lo llevo usando dos semanas y no he visto ningún cambio como más brillante o más suave nada

    ResponderBorrar
  35. hola se puede usar en una bebe de 16 meses

    ResponderBorrar
  36. Qué cantidad de shampoo hay que usar con las 5 cucharadas de cafe?. Gracias!

    ResponderBorrar
  37. Hola. Siento que me lo está haciendo grueso, pero al mismo tiempo he usado aceite de coco. La verdad me lo está resecando. No sé que hacer. La verdad necesito que me crezca y no veo los resultados que quiero. No lo quiero grueso.

    ResponderBorrar
  38. EN CUANTOS DÍAS EMPIZAS A VER RESULTADOS?

    ResponderBorrar
  39. el cafe con shampoo se puede poner en la nevera???

    ResponderBorrar
  40. Hola cuánto tiempo dura el champú?

    ResponderBorrar
  41. Hola una pregunta puedo usar café de ganodermia el DXN

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...