Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

PAROUSIA Las hermanas de largos cabellos

PAROUSIA es un grupo de tres hermanas (Sara, Ana y Rebecca) que aman al señor con todo su corazón y han dedicado todas sus dotes artísticas a la gloria de Dios. Han tenido que superar muchos obstáculos para llegar donde están pero ahora su música es ya reconocida. 
Vean el video de la historia de las hermanas: https://www.youtube.com/watch?v=G09HWdf-oXQ 
Antiguamente había en la banda otra hermana más, la mayor, Reichel, que se casó y tuvo que abandonar el grupo al irse a vivir lejos.

Su ausencia desequilibró un poco al grupo que no sabían como manejarse siendo tan solo tres personas, y dedicieron dar un paso más. No solo cantar canciones sino tocar instrumentos.
Combinando la canción y los instrumentos son el grupo que vemos ahora, con voces melodiosas de los ángeles. No quieren fama ni fortuna solo buscan dar paz a quienes las escuchan y ser un estímulo para la gente que lo necesita.

Se podrían considerar las predecesoras de las hermas sutherland también de largas cabelleras. No sabemos como estas hermanas consiguieron el cabello tan largo y hermoso, quizá un día nos desvelen su secreto. 

Como siempre las mujeres de cabello largo consideradas como "hadas" rodeadas de la belleza de la naturaleza en sus imágenes y fotos. Les dejo un poco de sus canciones y también les dejaré su web y canal de youtube por si quieren seguirlas. 
http://www.parousiaband.com/ 
http://www.youtube.com/user/parousiachannel

Suscribanse al canal, si les gustó el vídeo pongan un dedo arriba, y compartan con sus amigos para ayudar a que el grupo se conozca más.
Saludos que la magia de las hadas les acompañe! Luly.
Conocían este grupo, les gustaria ver sus canciones en directo =) seguramente estariamos todas admirando su cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...