Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

REMEDIOS Y USOS DEL ROMERO PARA EL CABELLO

La infusión de romero es uno de los remedios más efectivos y antiguos para detener la caída del cabello y promover al mismo tiempo su crecimiento.
Ver vídeo en el canal comunidad del cabello largo en Youtube:
La caída del cabello puede deberse a varios factores,  como por ejemplo, una mala alimentación que no contenga todo lo que su cabello necesita, épocas en las que usted está muy estresado, problemas ormonales etc.


El romero viene de un arbusto de orígen mediterráneo de hojas perennes, ricas en principios activos y muy beneficiosas tanto para ser tratadas de forma externa como interna. Pero hoy les voy a decir sus propiedades externas, que son antisépticas, revitalizadoras, estimula las raíces del cabello, favorece el flujo sanguíneo, y tiene un aroma embriagador, a plena naturaleza, le hará sentir como en la profundidad de los mas bellos bosques cuando la emplee.


También es un buen remedio anticanas, ya que las oscurece progresivamente y evita su aparición, también da tonos oscuros al cabello.
Si quiere que su cabello deje de caer, sea constante en lo siguiente que le voy a decir: Cada vez que se lave el cabello hierva un puñado de hojas, y una vez enfrie un poco, las deben colar, y emplear su pócima de hadas para enjuagarse el cabello después de lavarse el cabello como normalmente. Sin duda este es un regalo de la naturaleza. Les quedará un cabello sano, natural y perfumado, evitará la caída en gran proporción o totalmente dependiendo de que grave sea el caso.

Para el crecimiento del cabello use su aceite, el aceite de romero es eficaz para promover el riego sanguíneo, sin duda notará el crecimiento si se masajea al menos tres veces por semana con este aceite, el enjuage de romero también le ayudará a este propósito.

Espero que las maravillas de las hiervas que nos ofrece la madre naturaleza les haga obtener el cabello que tanto soñaron. Mi nombre es Luly y esta es la comunidad del cabello largo, la fantasía y las hadas. Espero que la magia les acompañe en todo lo que hagan y se propongan. Suscribanse al canal, donde les doy consejos sobre el cabello.

Y usted había empleado alguna vez agua de romero o aceite? notó sus beneficios?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...