Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

Aceite de zanahoria para hacer crecer el cabello y quitar la orzuela

MIREN EL VÍDEO DONDE LES DOY TODOS LOS SECRETOS DE BELLEZA 
CON EL ACEITE DE ZANAHORIAS:
El aceite de zanahoria tiene MUCHAS PROPIEDADES para el cabello, incluyendo vitaminas A y E. No se trata de que nos volvamos conejos comiendo zanahorias todo el tiempo pero ayuda bastante no solo de forma externa sino interna. Promueve el crecimiento del cabello y puede prevenir que se abran las puntas, lo que ayuda a mantener el crecimiento. Si utilizas aceite de zanahoria regularmente, puede fortalecer y proteger tu cabello, además de hacerlo lucir más brillante. El aceite de zanahoria no sólo humecta la piel, también tu cabello.

¿Mi cabello se volverá naranja si consumo siempre zanahorias o las pongo en mi cabello? claramente no! ;) jiji.

Poner el aceite de zanahoria en tu cuerpo cabelludo promueve cabello nuevo y crecimiento acelerado. Además de eso, hay otras maneras en las que puedes usarlo para ayudar a que tu cabello crezca. El aceite de zanahoria puede usarse como un tratamiento de aceite caliente,puede también ponerse en las puntas del cabello para prevenir que se abran.
También es ideal para los días de verano cuando quieran ir a la playa porque deja un bronceado hermoso.


De todos los aceites de zanahoria y marcas que probé el que mejor resultado me dió es este:

ZANAHORIA aceite vegetal BIO 50ml.

MARCA: PRANAROM

Precio:6,13


Contiene una gran variedad de vitaminas, sobre todo las del tipo A, B, C, D y E. La vitamina E combate los radicales libres responsables del deterioro cutáneo y favorece la retención de agua en los tejidos cutáneos. Ideal para proteger la piel del sol y mezclado con aceite de hiperico por la noche para regenerar las celulas.
Aceite de Zanahoria Biológico
El Aceite de Zanahoria Biológico de Pranarom es el extracto oleoso obtenido gracias al arrastre de un aceite vegetal sobre la pulpa de la zanahoria. Contiene una gran variedad de vitaminas, sobre todo las del tipo A, B, C, D y E. La vitamina A combate el envejecimiento cutáneo y da flexibilidad y suavidad a la piel. La vitamina B interviene en el proceso de regulación de las secreciones sebáceas. La vitamina C, además de aumentar el efecto de la vitamina E, ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales y a prevenir la aparición de arrugas ocasionadas por el paso del tiempo. La vitamina D aumenta la tersura y la elasticidad de la piel.
La vitamina E combate los radicales libres responsables del deterioro cutáneo y favorece la retención de agua en los tejidos cutáneos.
Tonificante de la piel, combate el envejecimiento cutáneo y protege la piel de los efectos nocivos del sol y factores externos nocivos. Ideal para pieles secas y desnutridas. Puede utilizarse como bronceador.Ingredientes:
Daucus carota*, antioxidante (tocopherol-vitamina e). *cultivo biológico

Lo pueden encontrar en tiendas y farmacias o directamente en su web, les dejo el enlace, el origen de estos productos es de Francia, y me tientan muchos de ellos : http://www.pranarom.com

Y ustedes conocían esta marca? van a probar los resultados de este aceite milagroso? Que la magia les acompañe siempre. Luly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...