Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

COMO TENER EL CABELLO LARGO POR MARIANNE Amazing Hair

BIOGRAFÍA MARIANNE



VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=jDVJEKB4BwU

Cuantos años tiene ahora en el 2015?
35 años. Nací en 1980
¿Dónde vive?
en Colonia (Alemania)


Cual es su color natural de cabello?
Morena a veces se ve rubio por el sol - el color se puede ver en mis fotos ...





Son sus rizos naturales?
si por supuesto...
¿Cuál es su objetivo de longitud?
No tengo ningún objetivo preciso - lo dejaré crecer hasta que el cabello se detenga por si solo


¿Cómo es un día normal para ti?
En la mañana me peino y luego me trenzo el cabello. No me lo suelo soltar demasiado solo cuando estoy leyendo relajadamente en casa.
¿Qué hace con su pelo cuando va a la cama?
Me peino y luego trenzo




¿Con qué frecuencia se ha cortado el pelo y de qué manera?
Yo sólo dejo recortar las puntas por mi madre. Y normalmente sólo cada tres años
¿Cuáles son sus aficiones?
Ballet, Jas, leer, tocar la guitarra


¿Cuál es tu alimentación?
Yo no como carne, soy vegetariana, y me gustan las pizzas, pastas, ensaladas, hielo y, por supuesto, el chocolate


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...