Buscar contenido

miércoles, 13 de enero de 2016

Cómo utilizar el aloe vera para que crezca el cabello

Cómo utilizar el aloe vera para que crezca el cabello


Vean video: https://www.youtube.com/watch?v=AjaYIwc3vAI

Las propiedades del aloe vera para fomentar el crecimiento del cabello se deben, en parte, a su capacidad de reducir el sebo, que son los aceites naturales que tiene nuestro cuero cabelludo para proteger el cabello.


 Pero cuando a veces se produce un exceso de sebo en el cuero cabelludo este se acumula haciendo el cabello graso y haciendo que los poros se tapen y se dificulte el nacimiento de nuevos cabellos.

Por ello este gel de aloe vera les ayudará a balancear el PH de la piel del cuero cabelludo.

La pulpa de aloe vera mejora la circulación y la irrigación sanguínea de la zona en la que se lo aplique. Por ello, su colocación sobre el cabello y sobre el cuero cabelludo trae como consecuencia beneficiosa una mejor circulación de la sangre, esto es, una mejor "alimentación" de las células de este sector, promoviendo el crecimiento del cabello al mejorar la capacidad y el funcionamiento de los folículos pilosos.



Además, el gel de aloe vera contiene vitaminas y minerales que nutren la piel del cuero cabelludo.

Se puede obtener gel de aloe vera raspando el interior de las hojas anchas de la planta contra un plato o superficie recta y firme.


Luego, bastará con la simple colocación del gel o de esta pulpa sobre el cuero cabelludo hasta que el gel se haya secado en sus cabellos, no lo tape con ninguna toalla. Luego ya puede proceder a lavarselo o bien peine su cabello y verá que lacio se lo ha dejado el gel de aloe, no tendrá necesidad de lavarlo hasta el día siguiente.



Es uno de los remedios más efectivos y tratamiento de belleza saludable para sus cabellos. Si compran el gel directamente en un frasco, vigilen que no tenga colorantes, el líquido no ha de ser verde sino transparente, y si es de cultivo ecológico y sin pesticidas mejor para ustedes.



Sigan los tips y que la magia de las hadas les acompañe!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...