Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

USOS Y BENEFICIOS DEL CAFÉ EN TU CABELLO

Hola amigas, bienvenidas a la comunidad del cabello largo. Gracias por suscribirse al canal y a este blog, les doy tips y los mejores remedios para que sus cabellos crezcan más allá de sus límites.



VEAN VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=p64AbLtgOvQ

El café estimula la sangre la circulación del cuero cabelludo, esto nos hace que el cabello crezca antes porque es estimulado por la cafeína.


Además usted realiza una exfoliación en el cuero cabelludo con el café en polvo y eso hace que se oxigene, y limpie todos los residuos de químicos y siliconas que pueda haber, lo cual impedía su crecimiento.

Con su uso regular, también usted se dará cuenta de que su cabello estará creciendo demasiado rápido. Si no lo quieren tan largo mejor no lo apliquen en sus cabellos!

La cafeína bloquea una hormona que provoca la pérdida de cabello y permite que su cabello permanezca en un ciclo de crecimiento más prolongado de lo normal.

Para preparar su remedio, es muy sencillo, tengan a mano su café con cafeína a poder ser, y mézclelo con agua. Remueva la mezcla y aplíquesela en el cuero cabelludo masajeando.

 También le podría aplicar aceite de almendras o de olivas para mejorar dicha circulación. Igual que exfolia la piel del rostro para evitar impurezas, también debe exfoliarse el cuero cabelludo como mínimo una vez al mes o cada dos semanas.





Una vez aplicado, puede lavar directamente el cabello, o dejarlo cubierto con una toalla vieja como tratamiento durante media hora a una hora.











 El café también neutraliza los olores por ejemplo cuando se apliquen el tratamiento de crecer el cabello con cebolla o ajo, si notan que después les sigue oliendo el cabello, aplíquense el café como les he dicho y el olor quedará eliminado por completo.
















El café también mantiene marrón el cabello. Puede utilizar solo el agua del café una vez ha hervido, y se ha enfriado, como último enjuague después del lavado. Si lo hace regularmente se intensifica el color marrón y disimula las canas.




Espero que les haya gustado el tip, y les veo en el siguiente vídeo. Amigas no olviden suscribirse si aun no lo han hecho, compartirlo y les deseo que la magia de las hadas les acompañe! hasta pronto.

14 comentarios:

  1. aLO VOY HACER YA QUE TENGO POCO PELO Y CORTO..

    ResponderBorrar
  2. aLO VOY HACER YA QUE TENGO POCO PELO Y CORTO..

    ResponderBorrar
  3. Me corté el pelo yo misma sin pensar y quedó cortisimo y me veo tan mal :( utilizaré esta receta. Les cuento como me va!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que el café es excelente y aun más si lo aplicas en tu shampoo en combinación con canela..

      Borrar
  4. Les tengo una pregunta... Me recorté el cabello hace mucho tiempo y éste no ha crecido, la receta de café, servirá?

    ResponderBorrar
  5. Corte mi cabello muy pequeño porque me puse blondony peroxido y me lo quemo ayudaaaaa

    ResponderBorrar
  6. El café es perfecto para el crecimiento del cabello a la vez que aporta brillo y fuerza, yo lo uso en mi shampoo mezclado con canela en polvo...

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Excelentes consejos. Gracias.

    Facebook: @ABCDermico

    ResponderBorrar
  9. Excelente, lo estoy usando, y ya veo resultados!

    ResponderBorrar
  10. Hola, una pregunta preguntona, cada cuanto se aplica el café?, yo lo mezcle con mi shampoo de uso diario, se usa todos los días o día por medio? Se agradece de ante mano sus respuestas, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anda alternandolo usa ese shampoo 2 veces a la semana y otro normal los demás días.. que no es recomendable lavar todos los dias el cabello. Suerte Saludos!!!

      Borrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...