Buscar contenido

lunes, 6 de marzo de 2017

LOS 5 MANDAMIENTOS PARA EL CABELLO RIZADO



.                                                                                        VIDEO

Hola bienvenidos y bienvenidas a la comunidad del cabello largo, donde les doy consejos y remedios naturales para que consigan las melenas de sus sueños.


Hoy les dejo los 10 mandamientos para el cabello rizado que no se deben saltar!

UNO.
No dejarán de humectar el cabello. Ya sea con sábila, o con gel de linaza que son los remedios más naturales.


DOS.
No plancharán sus rulos. Si los planchan lo único que van a conseguir es quemarlos y perder sus preciadas ondas.


TRES.
Usarán leche de coco o agua de coco para definir y hacer crecer sus cabellos. Pues estos son los aliados del cabello rizado.


CUATRO.
Cepillarán y peinarán sus cabellos en las noches. Es la única manera de estimular el crecimiento del cabello de forma más rápida. Si su cabello es afro no lo cepille tanto pero si estimule con las yemas de sus dedos.


CINCO.
No usarán solo acondicionador para lavar el cabello, método co wash. Ni que sea una vez al mes deben lavar el cabello con shampoo para eliminar realmente la suciedad acumulada, o aceites y mascarillas grasosas que nos ponemos en ocasiones.



Hagan esto y notarán como regresan sus rizos al cabello, y como queda más suave e hidratado.
Suscribanse a la comunidad del cabello largo, muchas gracias por ver los vídeos y blog, compartan si les gustó 

Que la magia de las hadas siempre les acompañe!


20 comentarios:

  1. HOLA LULY CON LA GEL DE LINAZA VEO MEJORES RESULTADOS EN MI CABELLO QUISIERA ALGO MÁS PARA EL PELO MALTRATADO SI PUEDES,,, GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Hola, me podrán decir donde consigo el gel de linaza xfavor. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo haces tu !!! hierves agua con linaza y lo dejas reposar y ya tienes tu gel

      Borrar
    2. Tu misma lo puedes hacer, pones en una olla la linaza con agua, la dejas hervir hasta que de consistencia y listo

      Borrar
    3. Hazlo tu misma checa links de You tube para prepararlo es mejor lo natural

      Borrar
  3. Hola yo hago co-wash y mis rizos están mejor que nunca!! Me sorprendió que recomendaras cepillar el cabello en seco, eso deshace los rizos.

    ResponderBorrar
  4. Hola, al igual que Blanka y Verito me sorprendió porque con el Cepillado. . . adiós rizos!

    ResponderBorrar
  5. normal mente el cabello rizado se cepilla mojado porque cuando esta seco es un problema y lo que hacemos es deshacer los rizos y maltratarnos mas el cabello ya que esta seco se enreda

    ResponderBorrar
  6. Peino mis rizos cuando lo lavo, y aplicó crema rizos y ahí se forman solos..dejo el cabello tranquilo..

    ResponderBorrar
  7. Lean bien,,,ella dijo si somos de cabello afro solo estimular con los dedos,,,yo me imagino que solo lo dijo alas que tienen cabello liso

    ResponderBorrar
  8. Pero no se está hablando de cabello liso sino rizo

    ResponderBorrar
  9. hola, tengo un problemon y es que cuando lavo mi cabello queda muy lindo todo bien pero al dia siguiente mis rizos estan desechos y casi liso ): ,que debo hacer ,ayuda porfavor 😣😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo dormir con una crespijama y una funda de satin.

      Borrar
    2. Eso nos pasa a muchas , los rizos hasta con el viento se desasen , y más si no le das la nutrición que estos necesitan

      Borrar
  10. Hola y como se agrega la linaza para hidratar?? El agua en spray?? Seco o mojado? Cada cuanto? Si alguien me ayuda y gracias.

    ResponderBorrar
  11. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo.También se puede curar de cualquier tipo. de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...