Buscar contenido

sábado, 2 de enero de 2016

REMEDIO Y MASCARILLA PARA CABELLO GRASO

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=hGOEUJiHu44

REMEDIO Y MASCARILLA PARA CABELLOS GRASOS
Si usted tiene el cabello graso, si nota que apenas le brilla, si se lo ha de lavar a diario porque se le engrasa, y eso también hace que le caiga, incluso  puede que hasta lo tenga mixto, graso en la raíz y seco en las puntas. Pues esta mascarilla y remedio les va a servir para esa tipo de cabello. Vean el vídeo y tendrán la solución a sus problemas. Saludos! Luly.
INGREDIENTES:
ARCILLA VERDE
FRESAS
VINAGRE DE MANZANA
REMEDIO:
ARCILLA VERDE
La arcilla verde eliminará toda la suciedad y grasa del cabello. La puede encontrar en tiendas naturistas. Suele estar en forma de polvo y se diluye con agua. Ponga 4 o cinco cucharadas de arcilla en un bol y después agua hasta que tenga textura de yogur.

FRESAS
Las fresas son buenas para regular la producción de aceite en el cuero cabelludo y enjuagar el aceite de tu cabello, ADEMÁS están llenas de vitamina Ce, que es esencial para la salud del cabello. Haz puré con unas cuantas.


VINAGRE DE MANZANA (O LIMÓN)

El vinagre de sidra de manzana contiene nutrientes que hacen el cabello más fuerte, más brillante y en general más saludable, y además de que elimina cualquier residuo de productos cosméticos que pueden ser lo que está causando que tu cabello se sienta pesado y graso, ¡así que le dará a tu cabello su recuperación! También regula el pH del cuero cabelludo por lo que es bueno para aquellos que tienen caspa. Agregue una cucharada sopera a la mezcla.
Bata bien todos estos ingredientes y déjelo reposar en su cabello una hora. Después lávelo como normalmente.

Espero que esta mascarilla les ayude, la pueden hacer una o dos veces a la semana. Que tengan un gran día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...