Buscar contenido

miércoles, 2 de marzo de 2016

CRECE TU CABELLO CON HOJAS DE GUAYABA


Hola amigas, bienvenidas a la comunidad del cabello largo. Cada martes y viernes les doy remedios naturales para que sus cabellos crezcan más allá de los limites. ¿Sabían que sus cabello puede beneficiarse enormemente de hojas de guayaba?


VEAN VIDEO
                                           https://www.youtube.com/watch?v=MZ1PqxpSJW8

La guayaba es un fruto que se cultiva en Ámerica, México y Cuba principalmente, pero lo que nos interesa son sus hojas ya que tienen nutrientes que benefician la salud, piel y cabellos.



Una de las razones es la guayaba tan bueno para nuestro cabello es su riqueza en vitamina Be.

Cuando usted consigue las cantidades adecuadas de esta vitamina en su dieta, su cabello se va a impulsar mucho más en el crecimiento.


La guayaba es rica en vitamina Be que hace que sea muy beneficioso para el crecimiento y mantenimiento de la salud del cabello.

Según los expertos, estas hojas pueden prevenir la caída del cabello cuando se usa regularmente como parte de sus cuidados del cabello.



Para obtener los beneficios, se ha de hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 15 a 20 minutos. Una vez cocido, dejar enfriar a temperatura ambiente.



Colar el agua y luego suavemente aplicarlo en el cabello desde la raíz hasta la punta.




Concéntrese en su cuero cabelludo y las raíces del cabello.



El uso del agua de las hojas de guayaba hervida es conocido por ayudar enormemente en el control de la caída del cabello.Al masajear el cuero cabelludo regularmente con esta solución, las raíces de tu cabello se fortalecen, que a su vez significa menos la caída del cabello.



Pero no sólo fortalece las raíces, sino también los folículos, que le da el pelo grueso y brillante.

Muchos productos de cuidado del cabello en el mercado nos prometen controlar y prevenir la caída del cabello y no funcionan en absoluto. Además, están llenos de químicos lo que nos causan más daño al pelo. Mediante el uso de este tratamiento totalmente natural como las hojas de guayaba, se asegura de que esas sustancias nocivas no tocan el cabello; sólo les da la bondad que la naturaleza tiene para ofrecer.




Como siempre remedios naturales y eficaces, unánse a la comunidad del cabello largo, suscribanse al canal, y les veo el próximo martes con nuevos remedios! Magia de hadas para ustedes.

3 comentarios:

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...