Buscar contenido

jueves, 31 de marzo de 2016

CÓMO RECONOCER UN CEPILLO DE CERDAS DE JABALI A UN FALSO?





Los cepillos de cerdas de jabali naturales distribuyen los aceites de sus cabello, recuperan su brillo natural, y les dan volumen.

Cepillar el cabello ayuda a mantenerlo limpio entre cada lavado y a distribuir las grasas naturales para mantenerlo fuerte y vigoroso.



Esto también ayuda a limpiar y masajear el cuero cabelludo lo que permite una buena circulación y favorece el crecimiento del mismo recuperando su vitalidad.

El resultado es un pelo limpio, suelto y lustroso. Es decir, un cabello más sano y más bello.




¿Cómo reconocer a un verdadero cepillo de cerdas de jabali? 

Al comprar un cepillo de cerdas, creanme, las palabras "100% de cerdas de jabalí" muchas veces no garantizan un cepillo de calidad. De hecho, muchos de ellos se componen en gran parte de una mezcla de cerdas de jabali un 15% y el restante es todo es cerdas de plástico (Estas son de color negras) es decir que los cepillos están rodeados solo de algunas pocas cerdas auténticas de jabali. Cómo elegir y cómo comprobar si nuestro cepillo de cerdas de jabalí no es de plástico?



♣   ¿Cómo reconocer un verdadero cepillo de cerdas de jabali  ♣


A menudo cuando compramos un cepillo viene dentro de un embalaje de plástico con frases engañosas, ya que prometen que el cepillo es 100% cerdas de jabali cuando no es asi.


Las cerdas de plástico son reconocibles por su aspecto rígido, más grueso, brillante y cortas. Los de jabalí a veces son más claros, tienen color marrón o blanco, con las puntas más finas y puntiagudas, también son más flexibles. Pero el pelo de jabalí puede ser en ocasiones teñido en negro por la estética de la brocha, por lo que la diferencia es más difíciles de detectar.

     La manera de saber si usted compra un cepillo de calidad el precio es un gran indicativo, pues un cepillo de 3 o 4 dolares sin duda no puede ser el 100% de cerdas naturales, será falso en la mayoría de los casos. Incluso en los mayoristas de peluquería, la mitad de los cepillos de cerdas de jabalí se mezclan con cerdas de nylon negro y parte de nylon no se menciona en el envase o en el cepillo. El precio de un cepillo auténtico de cerdas de jabali, está entre los 20 y 140 dolares, dependiendo de la marca, la calidad, la madera y el origen de cerdas de jabalí.




En total les recomiendo si quieren comenzar a tener sus cabellos largos el emplear este tipo de cepillos. Para cabello fino y con poco volumen recomiendo los cepillos de jabalí con las cerdas de dureza media. El cepillado con las cerdas de jabalí le ayudará a ganar volumen y a mantener el cabello fuerte y vigoroso. Tengan en cuenta que estos cepillos son muy suaves y respetuosos con el cuero cabelludo porque su verdadera función es de distrubir los propios aceites naturales de una misma, por lo tanto sus cerdas no tienen la consistencia para penetrar en el cuero cabelludo.

 En el caso que quiera cepillarlo más profundamente es mejor los cepillos de nylon, o inclusive una mezcla con los de jabali, por lo que lo ideal sería tener ambos tipos de cepillo.


Los cepillos de madera son especialmente para cabellos rizados, para evitar que se rompan los curlys y al mismo tiempo son respetuosos con su cuero cabelludo y cabellos. Les recomiendo los de la marca Tek son cepillos de calidad. La naturaleza en sus manos!



Unánse a lo natural, y a la comunidad del cabello largo! Luly.
Magia de hadas para ustedes.




     








     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...