Buscar contenido

sábado, 26 de marzo de 2016

FLORES COMESTIBLES Y crecimiento del cabello



¿FLORES COMESTIBLES? siii yo creo que ya con este chisme nos convertimos en hadas del todo jiji hoy les vengo a hablar de "la capuchina".


Estas flores son ideales para servir en ensaladas dan color y vida a tus platos, y lo mejor es que son comestibles! la verdad que a mi me da lástima comer flores, son tan hermosas... pero bueno ya que están cortadas... por lo que se conoce tienen un sabor entre suave y algo picante ideal para ponerlas en ensaladas en lugar de pimienta, sobre todo sus hojas que se ve que es lo más picoso. 


Tienen muchas propiedades bien en infusión, batallan contra la gripe, la tos, bronquitis, se puede poner en el pie de atleta como cataplasma, y lo que más nos interesa, además de todas estas virtudes hace crecer el cabello mucho si las maceran en aceite.





Donde vivo las venden ya para poner en la ensalada, las mantienen en refrigerador. Y ustedes conocían o han probado estas flores? saludos! Luly.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...