Buscar contenido

viernes, 18 de marzo de 2016

Chiles: El secreto para el crecimiento del cabello


Chiles: El secreto para el crecimiento del cabello



VEAN VIDEO:





 ¿No les gusta el corte de cabello que le dejó su peluquera? 


 ¿Han sufrido un mal corte de pelo? ¿Está tomando una eternidad para sus puntas lleguen a la longitud deseada? ¿Quieren un método barato y fiable para el crecimiento del cabello?


 Bueno, la respuesta se puede encontrar en una especia que todos conocemos. Se trata de los chiles, estos pueden promover el crecimiento de cabello en jóvenes y mayores, acelerando el crecimiento del cabello,de una a dos pulgadas al mes. En otros sitios también es conocida como pimienta de cayena.


¿por qué los chiles son tan eficaces para el crecimiento del cabello? 

Porque son vasodilatadores del cuero cabelludo. Solo lo han de poner en las raíces y no en los largos, puede  irritar un poco el cuero cabelludo lo que provoca un aumento de la circulación sanguínea, que es un aspecto fundamental para el crecimiento del cabello. 


Las personas que son calvas a menudo se caracterizan por tener una mala circulación en el cuero cabelludo, lo que pone de relieve por qué los efectos de la pimienta de Cayena pueden ser tan poderosos.




¿Como aplicárselo?
Mezcle en un bol la pimienta con agua y un poquito de aceite de olivas o de almendras. Apliquelo con la ayuda de una brocha o pincel, la mezcla por todo el cuero cabelludo y haga un ligero masaje. Manténgalo de 1 a 2 horas. Sentirá una sensación de calor y hormigueo en la cabeza . Evite que le caiga a los ojos ya que podría ser muy irritante.



Hagan esto 1 vez por semana y verán los resultados. Otras alternativas similares que les presenté en otros vídeos, son hacer lo mismo con jengibre, o con canela. Pero la más fuerte de todas es esta. 

Y eso fue todo por hoy, les deseo unas melenas muy largas, que la magia de las hadas les acompañe!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...