Buscar contenido

viernes, 25 de marzo de 2016

SHAMPOO DE JOHNSON'S BABY (¿Bueno o malo para el cabello?)



Muchas de ustedes buscando un shampoo libre de químicos, me han preguntado que tal sería ponerse el de la marca de bebés de Johnson's Baby. Hoy les descubro la composición de los ingredientes de este producto a ver si tan seguro es para nuestros cabellos y los de nuestros bebés.



·  Sin parabenos, ni colorantes
El champú para bebé JOHNSON'S® Baby NATURAL® combina un 98% de ingredientes naturales.
La fórmula no contiene...
Parabenos
Colorantes
Derivados de animales
Lanolina
Parafina
Siliconas
Petrolato
Ftalatos
Aceites esenciales
Disponible en: 295 mL
Lista de ingredientes en la composición del shampoo:
 Agua (Agua), Decil Glucósido (fuente: Coco, Semilla de Palma, Maíz), cocoglicéridos (fuente: coco, Semilla de Palma), sulfato de sodio de coco (fuente: coco, Palma), Glucósido de Coco (fuente: Coco, Semilla de Palma), Oleato de Glicerilo (fuente: Girasol), Poliglicerol-10 Laurato (fuente: Coco, Palma, Soja), glicerina (fuente: coco, Palma, Soja), goma xántica (fuente: soja, Maíz), benzoato de sodio (fuente: *), cetil hidroxietilcelulosa (fuente: planta, mineral), Ácido Cítrico (fuente: *), Hidróxido de Sodio (fuente: *), Perfume (fuente: Planta), *


Todo excelente para un cuidado suave del cabello al menos este producto en especial hecho recientemente. ¿Cual es la parte negativa? Que esta marca aunque ponga que no testa con animales en esta etiqueta, Peta la fundación en defensa de los animales reconoce que si experimenta con animales, por lo que yo, no lo compraría nunca, por eso se los puse en rojo.

Espero que les sirva de ayuda, hay alternativas mejores que esos shampoo para bebés y más saludables. Pueden leer más en el blog.

Les saluda, Luly.
COMUNIDAD DEL CABELLO LARGO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...