Buscar contenido

viernes, 25 de marzo de 2016

RESEÑA: WELEDA SHAMPOO Y ACONDICIONADOR



HOY PROBÉ EL SHAMPOO DE LA MARCA WELEDA


Weleda es una marca de confianza. Las composiciones de todos los productos son excelentes, sin excepción. Desde hace más de 90 años Weleda fabrica productos de alta calidad para el cuidado corporal, y del cabello. Todos los productos de Weleda llevan el sello de calidad NaTrue y más de 30 productos han sido valorados como "muy bueno" en el ÖKOTEST con la mejor calificación "recomendado".Esta marca está disponible en todas las tiendas bio y ecológicas, por lo tanto, son bastante accesibles, claro depende de donde usted viva. También puede encontrarlo fácilmente por internet y hacer pedidos on-line.



Esta marca suiza la conocen mucho más las usuarias de herbolarios, farmacias y parafarmacias porque sólo se distribuye en estos canales de venta. 
Ha pasado las normas de certificación alemana BDIH para cosmética natural (aunque el cultivo de sus ingredientes no exige que procedan 100% de cultivo biológico) y delsello NATRUE, un certificado internacional mucho más estricto. Con la certificación DEMETER obtenida para los cultivos del huerto biodinámico de Weleda en Alemania, el nivel de exigencia de sus cosméticos es el que todas las fans de cosmética natural y bio desean.



Hoy les voy a hablar del que yo he utilizado, es el shampoo de uso frecuente con mijo:

Ingredientes (INCI): Agua, disódico cocoil glutamato , disodio glucósido de coco citrato, sodio lauroil avena Aminoácidos, alcohol, glicerina, goma xantana, laurato de sacarosa, Fragancia *, glicerina caprilato, sodio PCA, extracto de semilla de Panicum miliaceum, Macadamia ternifolia de semillas Petróleo, Salvia officinalis extracto de hoja, ácido láctico, sodio cocoil glutamato, oleato de glicerilo PCA, arginina, proteína de trigo hidrolizada, fitato de sodio, limoneno *, * linalol, citronelol *, geraniol *, * La cumarina.

Este champú es muy suave, el tensioactivo principal es el glutamato disódico cocoil ; un agente tensioactivo entre los más suaves que existe. También hay otros tensioactivos tan suaves como elcocoil glutamato de sodio , el cocoglucósido citrato disódico , un tensioactivo aniónico derivado de los aceites vegetales y glucosa, o los aminoácidos lauroil avena de sodio , que es otra derivado de aminoácido aniónico de avena. 

En la composición hay algunos activos, incluyendo glicerina vegetal, extracto de mijo, de macadamia aceite vegetal, extracto de salvia, arginina y proteínas hidrolizadas; todo para hacer que este champú sea muy suave ! Otra ventaja es la ausencia de conservantes añadidos; en cambio, el champú se conserva gracias al alcohol.    





El resultado es la altura de la composición: este shampoo no hace mucha espuma sin embargo no ataca al cabello y lo lava bien, realmente se siente que uno tiene un producto suave y respetuoso entre manos. La textura no es demasiado líquido, algo asi como la miel! El olor no se mantiene por desgracia en el cabello. Pero es muy fresco, da una sensación de frescor en el cuero cabelludo que es simplemente divino. Este producto huele a menta , con sub-notas de regaliz. Me ha gustado mucho, les recomiendo a ustedes.

Si quieren sus cabellos largos les recomiendo usar esta marca respetuosa con el cabello y el medio ambiente.


Acondicionador de regenerador de harina de avena:

Ingredientes (INCI): Agua (Aqua), alcohol, Cetearílicos alcohol, alcohol behenílico, PCA oleato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, estearato de glicerilo, Avena sativa (avena), Extracto defragancia (parfum) *, isoamilo laurato, Cocos nucifera (coco) Petróleo, Simmondsia Chinensis (jojoba) aceite de semilla, Chondrus crispus (carragenina), Extracto de Althaea Officinalis extracto de raíz, goma xantana, ácido cítrico, arginina, proteína de trigo hidrolizada, limoneno *, * linalol, citronelol *, geraniol *, * La cumarina.


Este acondicionador está formulado de manera muy sencilla: . Una mezcla de alcoholes, alcohol graso, aceites vegetales (que contrarrestan el posible efecto de secado de alcohol) y extractos de plantas. Esta composición bastante minimalista es muy saludable; de nuevo, sin conservantes también, ya que los productos se conservan gracias al uso de alcohol en ellos. 





 El resultado de este acondicionador es bastante bueno: se desenreda, muy bien si se deja durante unos minutos antes de peinarse, pero luego da una sensación de cabello pesado por lo que mejor solo ponerlo de medios a puntas no en la raíz. Asi es como quedó:




                                    ¡Les mando un saludo y magia de hadas para ustedes! Luly.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...