Buscar contenido

martes, 8 de marzo de 2016

Causas del frizz del cabello y tips para evitarlo

Causas del frizz del cabello y tips para evitarlo



VEAN VIDEO:


El pelo esponjado es un problema que sufren muchas mujeres. Esto puede deberse a que el cabello es muy poroso y al absorber éste la humedad, se esponja. 

Otra de las razones por las que el cabello se llena de frizz es porque está demasiado seco.
Los remedios naturales son la opción ideal para el cabello crespo, ya que no sólo lo harán más manejable, sino que además lo nutrirán, preservando al mismo tiempo su salud y belleza.


El frizz puede aparecer en el pelo por diversas razones, siendo las más frecuentes la falta de humectación o hidratación, el uso de tinturas o agresiones mecánicas como la planchita, cabello muy seco o demasiado poroso.

Recomendaciones para evitar el frizz en el pelo

·                                 Escojan productos para el cabello que sean de buena calidad, traten de no escatimar en gastos en este aspecto. Existen algunos especializados en este problema. Que ninguno contenga alcohol.
·                                 Laven el cabello con agua tibia, templada o fría y no caliente porque sino se resecará aún más.


·                                 Luego del lavado, sequen dejen que una toalla absorba la humedad y apliquen gel de linaza, o aloe vera, así su cabello retendrá su propia humedad, no usen espumas y lacas del supermercado solo les creará el efecto contrario.


·                                 No usen accesorios como moños o pinches porque dañan las hebras y las quiebran. Además, no elijan peinados demasiado apretados y duerman con el pelo suelto.



·                                 Prefieran cepillos de madera, ya que los de metal o los de plástico producen más cargas eléctricas.

·                                 Eviten el uso de la plancha y el secador. En este último caso, sólo para excepciones y siempre a 30 centímetros de distancia con el cuero cabelludo y aire frio a templado, nunca caliente.



        ¡Utilicen solo remedios naturales para conseguir una longitud muy larga!





 Pongan estos tips en practica y ya me contarán, suscríbanse al canal, compartan y les veo pronto, que la magia de las hadas les acompañe!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...