Buscar contenido

martes, 15 de marzo de 2016

NOPAL PARA TENER UN CABELLO MÁS LARGO Y HERMOSO

Hola amigas, bienvenidas a la comunidad del cabello largo. Un día más les voy dando diferentes tips para que consigan un cabello largo muy rápido con remedios naturales. Ustedes tienen que ir probando varios hasta que noten que uno o dos de los remedios son los que mejor les funcionan para el crecimiento de sus cabellos , ya que a cada persona le puede ir mejor un remedio que otro.

VEAN VIDEO:



 Hoy les voy a hablar del nopal para hacer crecer el cabello. El nopal es una de las plantas con más propiedades medicinales que hay. Es fuente de fibra, antioxidantes, minerales y vitaminas, un cóctel ideal para la salud capilar y el crecimiento del cabello. También es excelente para la piel del rostro.




El nopal es una planta de forma ovalada. Tiene diversos tamaños según el tipo, y su piel está cubierta de espinas. Crece de forma silvestre en regiones desérticas y más bien templadas o frías. Les va a ayudar a hidratar y nutrir sus cabellos debido a que en su interior tiene una baba parecida a la de la sábila, pero tiene propiedades diferentes. Ahora les explicaré como se la han de poner:



 Tome una penca de nopal y saque toda la baba con la ayuda de una cuchara. Aplíque esta baba de nopal sobre su cabello y cuero cabelludo realizando suaves masajes.


Déje actuar por mínimo una hora. Luego retíre toda la baba con abundante agua y puede proceder a lavarse el cabello. También pueden mezclar la baba de nopal con la de sábila para un resultado más óptimo.

Otro tip sería que hagan una mascarilla crece pelo con el nopal. Corten el nopal en pedacitos, lo dejan toda la noche en remojo, y al día siguiente lo licuan o lo ponen en la trituradora si quieren una consistencia más espesa. Pongan también en la mezcla yogur y aceite de su preferencia.





Otro remedio más que la naturaleza les ofrece para tener sus cabellos largos, 
                                          ¡Que la magia de las hadas les acompañe!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...