Buscar contenido

viernes, 11 de marzo de 2016

ADELGAZA Y ELIMINA CELULITIS ENVOLVIENDOTE EN PAPEL FILM

Hoy en la comunidad del cabello largo les vengo a hablar de un truco de belleza. Prueben a adelgazar y eliminar la celulitis a través de envolverse en papel de plástico.

VEAN VIDEO:


 Esta técnica se ha conocido a través de deportistas que necesitaban perder peso para antes de una competición. Una de las más conocidas es el uso de papel plástico enrollado en el cuerpo para quemar más calorías y grasas.


En los años ochenta muchas personas a la hora de hacer deporte utilizaban estos papeles plásticos transparentes con el fin de aumentar el calor temporal y conseguir una mayor quema de calorías y grasas. Esto se extendió de tal manera que muchas personas lo hicieron .


Lo que hace que adelgaces con esta técnica es generar en el cuerpo un efecto invernadero mediante el cual todo el calor generado a la hora de hacer ejercicio no se expulsa aumentando la temperatura corporal y con ello la sudoración. El sudor se acumula en forma de agua humedeciendo la parte en la que aparece, ya que al no transpirar es imposible que se seque y desaparezca. Este hecho es el que muchos toman como un activador de la quema de grasas. Es lo que se conoce como efecto sauna.

Entonces se pueden adelgazar determinadas zonas, pero lo ideal es aplicarse antes café mezclado con aceite de su preferencia, y té verde, haga un masaje en la zona que quiere reducir para notar mejor los beneficios. Se puede dejar el tratamiento puesto como mínimo hasta que note que suda la zona en concreto.
CAFÉ


TÉ VERDE






Prueben el remedio y ya me contarán, suscribanse al canal de la comunidad del cabello largo donde a veces también les entrego tips de belleza nada costosos y efectivos.

                             Que la magia de las hadas les acompañe!


                                UNÁNSE A LA COMUNIDAD DEL CABELLO LARGO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...