Buscar contenido

lunes, 27 de junio de 2016

APRENDAN A MEDIR EL CABELLO. DESPUÉS DE 6 MESES SABRÁN LO QUE LES CRECERÁ EN UN AÑO!




VEAN VIDEO:



   La medición de cabello es una gran manera de ver cuanto nos crece en una cierta cantidad de tiempo, por ejemplo con los tips que les voy dando semanalmente, si se miden el cabello sabrán que les funciona mejor. El cabello de una persona crece a un ritmo de 6 pulgadas por año. Sin embargo, algunas mujeres han tenido tasas de crecimiento de 18 pulgadas o más, por año, probando diferentes recetas.





   Es importante que se haga una medición precisa cada vez que mida. Yo recomiendo que se mida el cabello una vez al mes, y siempre en los mismos días. Pero ya no necesitamos tanto de la cinta métrica. Es mucho más práctico una cámara de fotos y además puede ver el progreso de sus cabellos mes a mes. Les explico todo con detalle:


Antes de empezar necesita los siguientes elementos:

1- Cámara de fotos
2-camiseta a rayas

Procedimiento, PRIMER PASO:

Como les dije en un vídeo anterior, consigan una camiseta a rayas, o háganla ustedes mismas, así verán los efectos mejor. Háganse un SELFI de espaldas a un espejo, donde se vea bien su cabello, y en un día con mucha luz,  lo ideal es que le haga la foto otra persona, un amigo, un familiar. También puede medirlo con la ayuda de una cinta métrica si le va mejor y apuntarlo en un cuaderno.




Es importante hacer una foto con el cabello mojado, en especial si tiene el cabello rizado, porque mojado siempre se estira más, y sabemos entonces lo que realmente creció. Y en seco también deberá hacer fotos para ver otros resultados. Necesitará una foto de espalda, principalmente, otra de frente y de perfil, estos dos últimos si se quiere.



 PASO DOS. Diario de Crecimiento del Cabello en su computadora.



Ahora ha visto lo fácil que es medir con precisión la longitud de su cabello. Ya puede comenzar un diario de crecimiento del cabello, en su computadora o tablet. Ya verá la ilusión que le hará cuando vaya viendo el progreso de usted misma mes a mes!



Bien, una vez hayan pasado 6 meses de medición, que es un promedio de seguimiento, vea cuanto le ha crecido y multiplique esto por 2.



El número resultante le hará saber lo que le crecerá a usted el cabello en un año. Recuerde que en los climas más cálidos, el pelo crece más rápido.



Así que si vive en un área que tiene grandes cambios climáticos y diferentes estaciones del año, verá un mayor crecimiento durante el verano que durante el invierno. Recuerde que debe medir y registrar la longitud de su cabello cada mes. 

 Otros consejos de medición:

  Si usted tiene un corte de pelo en capas, se puede medir por separado. Es probable que encuentre que las diferentes capas o longitudes de cabello crecen a ritmos diferentes.


Comiencen desde ya su diario de medición mensual, y vean los resultados en sus cabellos! sorpréndanse de ver cada mes como va evolucionando el cabello, muchas de ustedes que piensan que lo tienen estancado se darán cuenta de que no es asi y que el cabello siempre crece! aunque sea más lento o más rápido pero siempre crece.


 En especial les digo que de un mes para otro no esperen ver gran cambio, a veces sí, pero no siempre ocurre, sin embargo en dos meses si verán bastante el crecimiento, todo dependiendo del tip o remedio que estén usando del canal.




Y eso es todo por hoy. Suscríbanse a la comunidad del cabelllo largo, coménten, compartan, vean más vídeos. Les veo pronto, magia de hadas para ustedes!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...