Buscar contenido

lunes, 27 de junio de 2016

CABELLOS RIZADOS. APRENDAN A EVITAR LA RESEQUEDAD Y EL FRIZZ CON LOS MEJORES TIPS.


                                                                        VER VIDEO:
                                                     
 Siempre les digo que no deben lavarse el cabello con un shampoo con sulfatos si sus cabellos son crespos, rizados o áfro. Pero...¿que son los sulfatos?

Los llamados "sulfatos" es la espuma, o el detergente que contiene un champu. Es exactamente lo mismo que ponen para lavar los platos o la ropa.



No se laven el cabello con eso si lo quieren ver largo. Es muy agresivo para lavar el cabello y eliminar la suciedad, porque también les quita los aceites naturales del cuero cabelludo, que protegen a los largos de las roturas y puntas abiertas.



Ejemplos: Garnier, Loreal, Sedal, Johnsons además de tener siliconas y sulfatos testan con animales.



 Después, han de usan el acondicionador, precisamente para reparar el daño que les hizo el shampoo y devolver un poco la elasticidad, humectación y cuerpo al cabello.



Pero aun así, por lo general, el cabello no se restablece, el shampoo con sulfato es tan potente que deja el cabello seco.

 Por ello, si tienen el cabello rizado, o con tendencia a la resequedad, acostumbrénse a lavarlo con un champú suave sin sulfatos, al no contener tanta espuma no les resecará y crecerá mucho más.




Hoy día hay muchos en el mercado. También miren que no sea marca que teste con animales. Y después de lavarlo pongan acondicionador solo de medios a puntas, y terminen con un enjuague de vinagre de manzana.



Pero...¿ los días posteriores...? como mantengo mi cabello hidratado?

Los días posteriores han de hacer lo siguiente. Si se lavan el cabello todos los días mejor cambien la rutina, solo mojen su cabello y usen el acondicionador de medios a puntas. Dejen las raíces sin nada solo con el agua. Finalmente enjuaguen con agua.



Después de unos días cuando quieran volver a lavarlo hagan la misma rutina que les he marcado con shampoo sin sulfatos, acondicionador, más el vinagre de manzana.

En total, les quería decir en este vídeo, que si, es bueno el uso del acondicionador para evitar la resequedad, pero no confundan! no es para lavar el cabello, no han de ponerlo en las raíces, ya que solo le engrasará el cuero cabelludo, detendrá su crecimiento, y el cabello se asfixiará. Si quieren tener cabellos hermosos como estos hagan el uso de los productos correctamente.







Sin embargo con este tip que les doy lo mantendrán humectado, libre de resequedad y frizz.


Otro tip que han de saber si sueñan con un cabello bien largo, es que el cabello rizado se debe cepillar por las noches antes de dormir una vez se ha peinado y desenredado, se que para algunas rizadas esa idea es imposible porque se ven como león.


Recuerden hacer su camiseta de medición especialmente las rizadas!
Les dejo el vídeo explicativo aqui debajo de la imagen o lealo en el blog:


                                          
Si hacen todo lo que les digo notarán diferencia en el crecimiento y menos resequedad, porque llevan los aceites naturales del cuero cabelludo hacia las puntas.




 Si tiene el cabello demasiado rebelde o áfro con un rizo muy pequeño y cree que el cepillado le hará daño, peinelo pero intente que el peine le haga un buen masaje en su cráneo.



Prueben estos remedios y ya me contarán. Mi cabello es rizado y yo siempre seguí esta rutina. 


Y me funcionó de maravilla ahora lo tengo por la cintura. Suscribanse al canal, o lean el blog, compartan, comenten y magia de hadas para ustedes!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...