Buscar contenido

domingo, 5 de junio de 2016

Aprendan a amar sus cabellos" SEAN HADAS DE CABELLOS LARGOS!

Aprendan a amar sus cabellos tal y como son, lacios, crespos, con canas, sin ellas, con frizz…sus cabellos nacieron perfectos, brillantes y sanos. Somos nosotros los que los maltratamos con el calor, con tintes químicos y mala alimentación. Y luego nos quejamos de que nos crece el cabello o que está estancado.



Entiendan como es el cabello.

Este no siempre se ve hermoso incluso aunque esté sano debido a cambios de temperatura, por el viento, por el sol del verano, la humedad, o el gélido invierno. 




Eso hace que se nos partan las puntas, se haga frizz, lo notemos de repente seco, pero no quiere decir que su cabello sea así, sino que su aspecto puede cambiar de un día para otro dependiendo de muchos factores, puede ser que un día lo noten mal y al día siguiente hermoso.



 Por ello es que no deben de cortarlo por cualquier razón, háganlo solo si realmente está estropeado o maltratado y solo si es estrictamente necesario y lo quieren ver crecer.


Recuerden el cabello crece de las raíces no de las puntas! Aun así cuiden sus largos protegiéndolos de las temperaturas o el viento con trenzas, chongos o gorritos. También protéjanlos de ustedes mismas que lo maltratan a veces con tendencias que han visto que están a la moda.



Cuiden y amen sus cabellos como si fuera un bebé con mimo y cuidado solo así lucirá la más hermosa de las melenas!


El cabello es como el manto de la mujer, mantengan sus largos saludables y asi ellos les responderán creciendo más allá de los limites”.



Les quise hacer este vídeo hoy porque ustedes me inspiraron con sus comentarios tan hermosos sobre el cabello en el sorteo aryuvédico. Muchos de ellos me emocionaron. Gracias amigas y espero que consigamos juntas el cabello de las hadas!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...