Buscar contenido

lunes, 4 de julio de 2016

LOCIÓN DE ORTIGA PICANTE PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO!


                                                                     VEAN VIDEO:
                                        

Hola, esto es la comunidad del cabello largo. Hoy la sorpresa que les tengo es que les quiero enseñar como yo conseguí que me creciera el cabello muy largo hasta donde lo tengo hoy día que es por la cintura.
También padecí de caída del cabello durante un periodo de tiempo. Con este remedio también paró la caída.


Les voy a enseñar a hacer una loción de ortiga picante para estimular el cuero cabelludo, el rebrote de cabello nuevo y la detención de la caída.

Como les he mencionado en vídeos y blogs anteriores la ortiga es una de las plantas que más hace crecer el cabello. Empleada en infinidades de concursos y certámenes de cabellos largos al norte de Europa y Estados Unidos.



La ortiga es un tónico para el cabello natural. Se compone de minerales (azufre, hierro, silicio, calcio, potasio, vitaminas A y C. Todo ello ayuda mucho a crecer y fortalecer el cabello.




También ayuda a regular la producción de sebo y caspa en el cuero cabelludo. La ortiga promueve demasiado el crecimiento del cabello. Pero les voy a enseñar el mejor método para obtener los beneficios.

Es mejor si la puede conseguir orgánica, y debe ser ortiga picante, pero si no la encuentran les tengo otro tip.

Lo único que va a necesitar para hacer este macerado de ortiga, es un mortero, una bolsa de ortiga verde, y agua. Como adicional también canela y jengibre.



PASOS A SEGUIR.

Tiene que poner la ortiga en un recipiente que no sea de cristal y con el mortero hacerla polvo. También podría hacerlo en la trituradora, o directamente comprarla en polvo.

Sea constante y verá como las hojas se vuelven un polvo fino. No pasa nada si queda alguna ramita de la hoja suelta. Después vierta agua en otro recipiente de cristal, yo reciclé uno que tenía de legumbres.




Añada agua y vierta el polvo de ortiga en él. 

Como yo esta vez no encontré la ortiga picante, pueden añadir canela, y jengibre.

Cierre el envase, y reserve en el refrigerador por 24 horas para que macere. Vaya agitando de vez en cuando.



Al día siguiente solo tendrá que colar la ortiga y quedarse con el líquido.


 Luego traspáselo a una botellita de spray. Lo puede poner tanto en el cuero cabelludo como cabello, siempre después de lavárselo, y ya no se enjuague hasta que lo vuelva a lavar para que le haga más efecto durante más horas.




No se preocupen, no mancha, no cambia el color de sus cabellos, huele bien, todo son beneficios.

Si quieren que les dure tiempo pueden añadir como conservante extracto de pomelo que es un conservante natural. Asi les puede durar hasta 2 meses. Si no tiene simplemente déjenlo en el refrigerador y le puede durar 3 semanas o hasta un mes.

Espero que lo prueben los resultados les encantarán.



Ya pronto les tendré un nuevo canal de belleza natural de la piel, cabello y alimentación, un poco más general que este. Síganme ahí también!




Y eso es todo amigas, espero que me cuenten los resultados! magia de hadas para ustedes!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...