Buscar contenido

miércoles, 15 de junio de 2016

PELUQUERIAS DE GEORGE MICHAEL ¡NO CORTAN EL CABELLO LO REPARAN PARA QUE SEA LARGO! 2ª parte




Vean el primer artículo sobre estos salones antes de leer esta segunda parte en el post anterior! ;)

Ir a los salones acreditados bajo el sistema de George Michael es toda una experiencia para las amantes del cabello largo. Su filosofía es “Si tienes el pelo largo, te amamos". Si lo quieres dejar crecer, te ayudamos”. No creen que es estupendo? lástima que nos quede tan lejos estas peluquerías a la mayor parte de nosotras.


Ellos utilizan su propia línea de productos para el cuidado capilar. Sus  principios son: preparar, tratar y sellar el cabello.


Tienen lavapelos diseñados para contener una gran cantidad de cabello y los cortes se realizan con la persona estando de pie frente al espejo, para evitar cualquier eventualidad. Intentan cortar nada más las puntas para sanear. No es un lugar donde verían el piso llenos de cabellos.



Para secar el cabello  se usan tubos, para disminuir el posible frizz y siempre utilizando una fuente de calor al mínimo.

Les dejo la web por si quieren indagar más: http://georgemichaellonghair.com/

SALUDOS AMIGAS, QUE LA MAGIA DE LAS HADAS LES ACOMPAÑE!



2 comentarios:

  1. Que increíble yo vivo en california pero revisando la dirección me queda superficie lejisimos pero si me impresiona ver gente dedicada al cabello

    ResponderBorrar
  2. Que increíble yo vivo en california pero revisando la dirección me queda superficie lejisimos pero si me impresiona ver gente dedicada al cabello

    ResponderBorrar

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...