Buscar contenido

lunes, 20 de junio de 2016

5 TIPS para un cabello 100% PERFECTO y LARGO ¡Muy buenos!




A partir de hoy nos propónganse tener un cabello perfecto. ¿Quiénes se anotan? si tuviéramos la varita mágica de la belleza haríamos que nuestro cabello estuviera fuerte, sano, brillante, y sedoso.



¿Y si les digo que no es necesario tener una varita mágica para lograrlo? Simplemente tienen que ver estos tips que les traigo hoy.



1. Cepillar el cabello todos los días

¿Quieren que el cabello les crezca rápidamente? Un sencillo truco para tener el pelo sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir y la otra al levantarse. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable.




2. Enjuagar con agua fría

Grábenlo en sus memorias: el cabello se lo han de enjuagar con agua fría. En especial en el último enjuague. El agua caliente “lastima” nuestro cuero cabelludo, haciendo que el este se vea seco y sin brillo. El agua fría, en cambio, sella las cutículas del pelo lo que vuelve a los cabellos mucho más brillantes y sedosos porque reflejan mejor la luz. Por si fuera poco, acelera el crecimiento del cabello.


¡No al agua demasiado caliente!


                                    El agua fría como enjuague final deja el cabello brillante



3. Cuidar el pelo de agentes externos

No abusen de las tinturas, ni de los tratamientos con productos químicos, lo ideal sería eliminarlos por completo si es que quieren un cabello muy largo y cuidado. Tengan en cuenta que ellos son un agente extraño, no natural para la melena, y pueden dañarla.





4. Quitar los nudos del cabello

Los nudos son un problema frecuente en el cabello y se pueden convertir en un gran problema si no les damos el tratamiento correcto. Hay quienes se liberan de los nudos de forma brusca y esta no es la forma.¿Un buen tip?, apliquen sobre el nudo un poco de aceite de jojoba que es el aceite que más se asemeja a los aceites naturales del cabello, dejen pasar unos minutos y posteriormente desenreden el nudo, ya verán el cambio!.






5. Hacer tratamientos nocturnos

Uno de los mejores momentos para hacer tratamientos es por la noche, ya que si se aplican aceites o una mascarilla comercial durante muchas más horas va a ser mucho más eficaz, ya que penetrará bien en la fibra del cabello, reparándolo en profundidad y produciendo que crezca más rápido. Y por si fuera poco dormirán a gusto con el olor delicioso de sus melenas!






Prueben estos tips para tener una melena perfecta, les juro, no se arrepentirán! luzcan cabello sano y hermoso.

Compartan este blog con todo aquel a quien le pueda interesar y magia de hadas para ustedes!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...