Buscar contenido

lunes, 20 de junio de 2016

LAS 5 MEJORES Hierbas MÁGICAS para Estimular el Crecimiento del Cabello




                                                                    VER VIDEO:



Hola, esta es la comunidad del cabello largo. Les doy remedios saludables y naturales todos los martes y viernes para hacer crecer los cabellos más allá de los límites. Muchas veces tanto hombres como mujeres sufrimos de pérdida de cabello y las hiervas que les voy a decir hoy les pueden interesar porque evitan la caída, estimulan el rebrote de cabello nuevo, y van excelentes para el crecimiento ya que mejoran la salud de su cuero cabelludo y aumentan la circulación. 






Finalmente les diré la poción mágica deberán hacer, que nos ofrece la naturaleza, sin químicos, y pueden ayudarle a mejorar su aspecto.




Estas hierbas medicinales mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y su salud en general.


1. Ortiga.

El té de ortiga mezclado con vinagre de sidra de manzana estimula el flujo de la sangre mientras desinfecta el cuero cabelludo. Use esta mezcla como un enjuague después de lavarse el cabello, es uno de los estimulantes del crecimiento más efectivo, y ha sido muy utilizado en certámenes de cabellos largos en diferentes países.






2. Cola de Caballo.

La cola de caballo es rica en silicio, lo que ayuda a fortalecer el cabello y hacerlo menos propenso a romperse o caerse. Para usarlo, haga un té con cola de caballo. Añádalo a un champú suave y lave su pelo como de costumbre. Enjuague bien.



3. Romero.

Hacer masajes el cuero cabelludo con aceite de romero ayudará a combatir la caspa y mejorar la circulación, es otra hierba de las que impulsa el crecimiento rápido de nuestros cabellos y oscurece las canas progresivamente.



4. Lavanda.

La lavanda se ha utilizado durante siglos para prevenir la calvicie, disminuir sus síntomas y ayudar al crecimiento de cabello. También le da más volumen al pelo fino.


 5-Menta

Colocar unas gotas de aceite de menta diluido en el cuero cabelludo y hacer masajes en el cuero cabelludo estimula los folículos y el nuevo crecimiento. La menta refresca el cuero cabelludo, ideal si tienen picazón, caspa o soriasis. Es mejor que la mayoría de los productos comerciales para la pérdida de cabello.




Podrían usar las hiervas por separado, pero la poción mágica que puede tener un efecto excelente para cuidar sus cabellos, sería mezclar todas en un recipiente con agua, ponerlas a hervir, después colar las hiervas, y cuando enfríen ponerlas en un vaporizador.




 Deben aplicar esto en el cuero cabelludo raíces y cabello.  Notarán los enormes beneficios que nos da la naturaleza y su casa y sus cabellos olerán muy rico! Pruébenlo y ya me contarán.


                                                      
                                      Más que nunca ¡Magia de hadas para ustedes!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...