Buscar contenido

domingo, 5 de junio de 2016

HOJAS DE REMOLACHA (BETABEL) PARA TENER EL PELO LARGO EN UN MES


                                                                    VEAN VIDEO:


Hola amigas, esta es la comunidad del cabello largo. Hoy les vengo a hablar de un remedio que se encuentra sobre todo en zonas próximas al Mediterráneo, en la costa atlántica de Europa y la India. 


Las hojas de remolacha. Estas tienen la virtud de hacer crecer muy rápido los cabellos deteniendo también la caída, debido a que poseen grandes cantidades de vitaminas, antioxidantes y tienen ácido fólico lo cual fortalece mucho los cabellos.


 Pero de la remolacha se pueden aprovechar tanto sus hojas como el jugo, porque este contiene minerales como el calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio o cobre.

No solo es bueno hacer el jugo de remolacha para el cabello, sino para el organismo, ya que combaten el crecimiento de células malignas y ayuda a prevenir el cáncer.

Un tip, es que si quieren acentuar el cabello rojizo, lo pueden lograr con henna y jugo de remolacha, ambos elementos juntos le dejarán un rojo intenso. Pero por separado no les teñirá sus cabellos, no se preocupen.



La remolacha tiene diversos nombres, la encontrarán en diferentes países como:

BETERRAGA.
BETABEL.
ACELGA BLANCA.
BETERAVA.

Y ahora les dejo dos increibles tips para hacer crecer los cabellos en un mes. Atentas!

PRIMER TIP:

REMEDIO HOJAS DE REMOLACHA PARA HIDRATAR LOS CABELLOS Y HACERLOS CRECER.




Un cabello hidratado es un cabello resistente y fuerte por lo tanto crecerá mucho más rápido. Solo han de hacer una infusión de hojas de remolacha colar las hojas y utilizar esa agua para poner por todo el cabello con la ayuda de un pulverizador. Se emplea 3 veces a la semana para notar grandes beneficios. No enjuaguen sus cabellos después de usarlo.


 

SEGUNDO TIP:

 REMEDIO DE JUGO DE REMOLACHA PARA LAS RAÍCES DEL CUERO CABELLUDO.

Han de triturar una remolacha cocida y utilicen esa pasta que queda para aplicarla en las raíces. También la pueden poner en los largos, pero donde queremos que haga el efecto es en las raíces para que el cabello se nutra de todos los beneficios minerales y vitaminas.






Los resultados se pueden ver en tan solo un mes, se los garantizo! 




Pruébenlo y ya me contarán! Suscríbanse al canal, vean las redes sociales de la comunidad del cabello largo, comenten, compartan, den laik si les gustó, y que la magia de las hadas les acompañe!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...