Buscar contenido

sábado, 7 de enero de 2017

Los fabulosos secretos del TÉ MATCHA para el crecimiento del cabello



                                                                        
                                                  VER VIDEO:

Hola, esto es la comunidad del cabello largo. Todos sabemos que el té verde tiene múltiples beneficios y ha sido utilizado durante siglos para promover la salud de mente y cuerpo. Existen diferentes variedades de este, uno de ellos es el Matcha. Este se extrae de la planta Camelia, la misma del té rojo, blanco y negro. La diferencia está en los cuidadosos procesos a los que debe ser sometido el Matcha. Cubren las plantas del sol para retratar el crecimiento y así sus hojas sean más verdes.

 Es esto lo que lo hace 10 veces más potente que el té verde normal y con 70 veces más antioxidantes que un jugo de naranja natural .Su preparación para beberlo es muy simple, ya viene en polvo, se disuelve en 200 ml de agua caliente, no hirviendo, o leche y se bate bien. Es de los pocos tés que combinan bien con leche.
El té verde puede ser un gran ayudante en el crecimiento del cabello gracias a la cantidad de antioxidantes que este tiene. Y ayuda a mantener el cuero cabelludo sano, y si esa piel está sana hay más probabilidades de crecimiento.

Y lo excelente es que lo puede combinar con leche el cual puede ayudar a humectar todo el cabello y eliminar el frizz. Donde se consigue? en herbolarios, tiendas naturistas, supermercados en la sección de tés.


En este caso yo les presento la mejor combinación para el crecimiento del cabello.
Van a necesitar 2 bolsitas de té verde, yo compro este que sale económico y viene con jengibre.
Pero este té debido a sus excelentes propiedades es un poco costoso.
Les doy la opción que si no lo consiguen hagan la receta con 5 bolsas de té verde normal para que consigan más antioxidantes.
Le pueden poner agua caliente encima, no ha de ser hirviendo en el té matcha porque se pierden las propiedades. Pero en este caso como es para el crecimiento yo le puse agua de arroz fermentada, aun caliente. Ya que pueden agregar leche.
Ya saben que el agua de arroz fermentada es el secreto oriental de muchas mujeres de largos cabellos como les comenté.


Luego solo apliquenlo por todo el cabello y raíces y lo dejan por 1 hora. Luego enjuagar y lavar con normalidad.

Prueben esta super receta ya que FUNCIONA mucho!

Suscribanse a la comunidad del cabello largo, y mi otro canal, belleza al natural con Luly. Magia de hadas para ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...