Buscar contenido

sábado, 7 de enero de 2017

RETO DE LOS 7 TRATAMIENTOS NOCTURNOS PARA HACER CRECER EL CABELLO (Las mil y una noches)



                                           VER VIDEO:

Hola, esto es la comunidad del cabello largo. Como saben en este blog y canal fomentamos el crecimiento del cabello por vías naturales. Nos gusta el cabello largo, muy largo, más allá de los límites. Hoy les daré unos tratamientos nocturnos para hacer todos los días de la semana. En esa semana tendrán que lavar el cabello todos los días para quitar los aceites, es como un reto para hacer crecer el cabello más rápido. Pero no se preocupen no lo van a deshidratar por lavarlo todos los días ya que a la noche lo volvemos a nutrir con aceites.



Recomendaciones nocturnas
Debemos desenredar nuestro cabello antes de ir a dormir para que a la mañana siguiente podamos peinarlo con gran facilidad.
Debemos evitar dormir con el cabello suelto o amarrado, lo ideal es hacernos una trenza para evitar que el cabello se rompa y amanezca con nudos.
 Estos tratamientos están basados en los mejores aceites para el crecimiento del cabello.


Comenzaremos la semana que viene Lunes, y tendrán un grupo de apoyo en facebook.
Lo único que han de hacer es calentar previamente los aceites o al baño María o en el microondas, o bien frotando las manos.


LUNES.
Aceite de argán.  Existe una gran cantidad de productos basados en el Oro líquido de Marruecos, cuya función es dejar un cabello suave y sedoso. Además, combate el encrespamiento, el aspecto deshilachado y lo alisa desde las raíces hasta las puntas.
MARTES.
Aceite de oliva. Los resultados que obtendrán con el el aceite de oliva son los siguientes:
Hidratar el cabello seco y quemado,Recuperar el brillo, Reparar las puntas dañadas, Prevenir la caída y la alopecia, fortalecer las raíces y estimular su crecimiento.
Devuelve los rizos y desencrespa.

MIÉRCOLES.
Aceite de jojoba. Este aceite es mucho más liviano y parecido a los aceites del cuero cabelludo, ideal para masajear y hacer crecer el cabello. Importante, este solo poner en el cuero cabelludo no en los largos! solo para masajear.


JUEVES.
ACEITE DE ALMENDRAS CON RICINO.
Vamos a mezclar aceite de almendras con 1 cucharada de ricino, tiene que haber más cantidad del de almendras. Juntos es una potente arma para el crecimiento del cabello.


VIERNES.
ACEITE DE COCO.
Este es uno de mis favoritos. El aceite de coco nos va a penetrar mejor en el cuero cabelludo despertando cada uno de los folículos pilosos mediante el masaje para que este pueda crecer.


SÁBADO. MASCARILLAS CON ACEITES.
El sábado han de mezclar 5 aceites de su preferencia, a su libre elección. Pero intenten añadir aceite de zanahoria para que las puntas estén perfectas.
DOMINGO. Aceite de romero y aguacate.
Terminamos la semana con esta mezcla de aceites, el romero ya saben que es un estimulante natural del cuero cabelludo y sus raíces, en el canal les enseñé a fabricar uno. Y el de aguacate nos nutrirá y llenará el cabello de vitamina E, para que crezca sano y sobre todo fuerte.


No se preocupen por usar tanto aceite en los cabellos es muy efectivo, yo cuando me rapé el cabello hice este tratamiento una vez al mes, y de verdad, me creció ultra rápido, ya pronto podrán ver mi cabello en la rutina que hago actualmente y verán que está bien largo.



Así que prepárense para este reto! comenzamos el lunes vayan encontrando todos y cada uno de los aceites!

Suscribanse a la comunidad del cabello largo, magia de hadas para ustedes! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...