Buscar contenido

sábado, 7 de enero de 2017

REPARA TU CABELLO EN MINUTOS CON REPOLARIZACION CAPILAR CASERA Y SIN QUÍMICOS! Ecológica




                                               VER VIDEO:





La repolarización capilar es un tratamiento intensivo para cabellos súper maltratados y quemados, que contiene un cóctel de productos hidratantes y reparadores, los cuales logran que su cabello se recupere, se reestructure y recobre el brillo, la suavidad y la belleza.
Se puede realizar una vez al mes o cada 15 días, para que el cabello recupere todo lo que ha perdido, por el uso de planchas, secadores, tintes y otros tratamientos abrasivos.
Aunque la repolarización capilar la realizan en los salones de belleza o estéticas, muchas mujeres prefieren realizar esos tratamientos en casa,  porque contiene menos químicos y es mucho menos dañino en el cabello.


Para realizar la repolarización capilar casera, necesitan los siguientes ingredientes, todos los pueden encontrar en las tiendas de belleza o peluquería, en los supermercados o en las farmacias.
Que necesitarán para hacer el tratamiento?

Keratina.
Aceite de coco, de oliva o de almendras.
Plancha para cabello.
Gorro térmico o gorro plástico.
Papel aluminio.
Mascarilla capilar comercial.
Bol de plástico.
Brocha para tinturar el cabello.


Procedimiento y pasos:

1. Lo primero que deben hacer es lavar muy bien su cabello con un champú suave.


2. Después mezclar los ingredientes en un bol.
3. Mezclen en el envase de plástico dos cucharadas de tratamiento repolarizante, dos cucharadas de Keratina,  una cucharada de aceite de coco, de oliva o de almendras y dos cucharadas de mascarilla para cabello.
4. Con el cabello aún húmedo después de haberlo lavado y peinado, apliquen la mezcla con la ayuda de la brocha de tintes. Deben hacerlo por mechones como si se estuvieran tinturando el cabello.
5. Dejen actuar la mezcla durante 10 minutos y mientras tanto coloquen papel aluminio por el lado brillante en las placas de la plancha, forrándolas muy bien y una vez estén bien forradas y seguras, calienten la plancha a 180 grados.


6. Una vez la plancha esté caliente, dividan el cabello en secciones pequeñas y pásénla dando pequeños toques al cabello y luego suavemente a lo largo del cabello. La idea NO es secar el cabello, sino sellarlo, por eso primero deben dar toquesitos y luego si pasar la plancha dos o tres veces por todo el mechón. El cabello debe quedar aún húmedo después de pasar la plancha, ya que si lo secan podrías quemarlo. La idea es que penetre bien el producto en la cutícula.
7. Cuando terminen de planchar todo el cabello, dejen actuar de 30 a 40 minutos (si desean puedes colocarte el gorro plástico o térmico).
8. Finalicen enjuagando el cabello con agua fría o tibia (jamás caliente) y peinense como de costumbre.
Se comenta que los resultados en el pelo de las personas que se han hecho este tratamiento  han sido fantásticos,  realmente quedan  encantada con la repolarización.  En síntesis, obtienen un pelo muy brillante, increíblemente suave (desde la raíz hasta las puntas), dócil, con movimiento, cuerpo y hasta con volumen. El pelo queda fuerte, nutrido y  revitalizado.



Suscribanse a la comunidad del cabello largo,  magia de hadas para ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...