Buscar contenido

sábado, 7 de enero de 2017

HAZ CRECER TU CABELLO EN TIEMPO RECORD!






                                                      Ver video:


El día de hoy les doy una fórmula que permite que el cabello nos crezca más rápido, pero este tratamiento no se aplica en raíces, sino de medios a puntas. Lo que hace es que volvamos a recuperar un cabello elástico, si el cabello no tiene cierta elasticidad a la mínima este se rompe, o se quiebra. Por ello este es un tratamiento profundo que ayuda a reparar y restaurar todo el cabello con frizz, crespo, afro, o maltratado.
Solo necesitan 3 ingredientes.
MANTEQUILLA. Si usted es vegana use una vegetal.
HARINA DE ALMENDRAS. Si no la tiene solo ha de meter un puñado de almendras a la procesadora y triturarlas.
Leche de avena en polvo.

La mantequilla le va a restaurar el cabello demasiado. Pero han de tomar solo un poco depende de la cantidad de su cabello, y ponerla a calentar. Verá que poco a poco va tomando consistencia líquida.






Cuando veamos que se ha desecho podemos agregar la leche de avena en polvo, y la harina de almendras.
La leche de avena nos tonificará el cabello y ayuda a mantenerlo suave e hidratado, y la harina de almendras contiene mucha vitamina EE. Necesaria para un cabello fuerte.


Ir removiendo hasta tener una masa líquida y que todo se haya fusionado bien.

Luego aplicar este líquido en un recipiente y con una batidora de mano o licuadora batir bien hasta que haya un poco de espuma. Eso hará integrar del todo los ingredientes.
Finalmente lo han de meter en la nevera, no lo pueden usar hasta el día siguiente. Cuando lo vayan a usar ha de ser antes de lavar el cabello, y han de sacarlo de la nevera 1 hora para que esté a temperatura ambiente. Pero lo ideal es que esté algo calentita, al baño maría. Luego hay que dejarlo por 2 horas como a modo de mascarilla con papel film y una toalla para guardar el calor.



Prueben este maravilloso remedio! que la magia de las hadas les acompañe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cabellos largos y hadas

Hola, mi nombre es Luly. Me encanta el cabello largo porque desde niña siempre lo tuve corto. Después tuve que pasar muchos periodos...